Con goles de Rodrigo Holgado (se cumplió la ley del Ex), Agustín Nadruz y Bayron Oyarzo (2), el cuadro tortero se impone a los itálicos en un intenso encuentro que se disputa en La Granja. Descontó Tomás Andrade de penal
Un entretenido primer tiempo, con polémica incluida, es el que brindaron Curicó Unido y Audax Italiano en el estadio La Granca, cerrando la Fecha de Primera A.
En la primera media hora, ratificando que es uno de los mejores equipos del campeonatos, el cuadro local fue inmensamente superior a su rival y el juego se cargo desde media cancha hacia el arco de Álvaro Salazar.
Ese dominio sin contrapeso se vio refrendado en el marcador con dos goles convertidos por Rodrigo Holgado (la inevitable ley del ex) y Bayron Oyarzo.
El delantero argentino capturó un rebote en la boca del arco a los 14´y no tuvo más que mandarla adentro y el joven delantero ex Barnechea anotó la segunda conquista con un remate bajo desde la entrada del área.
Cuando parecía que Curicó Unido se retiraba con dos goles de ventaja al descanso vino el descuento de Tomás Andrade, en el minuto 40, en un fallo muy polémico.
No porque no haya sido clara la mano de Cahais, que eso no se discute, sino porque la jugada nace tras una clara posición adelantada de Cornejo, que el árbitro Fernando Véjar desestimo, incluso tras consultar el VAR.
En el segundo tiempo, junto con la aparición de una niebla que dificultó por momentos la visión de los jugadores, Audax Italiano se vino a campo contrario.
Siempre un equipo que va perdiendo 0-2 y descuenta antes del término del primer tiempo recibe un incentivoo anímico y entra a buscar el empate en la etapa de complemento.
Fue lo que hizo el elenco itálico, pero lamentablemente para ellos dejando muchos espacios en su defensa. Y es ante un equipo que tiene una contra mortífera, como la tiene Curicó Unido, es fatal.
Se comprobó en el minuto 62´cuando Ronald de la Fuente (que está jugando como en sus mejores tiempos) se descolgó desde el fondo por su orilla y al llegar a un costado del área metió un centro bajó llenó de intención y por el segundo palo apareció nuevamente Bayron Oyarzo para conectar la pelota y anticiparse a la salida de Salazar.
Y para sentenciar el partido y la goleada, en el minuto 80´apareció el uruguayo Agustín Nadruz para conectar un córner enviado desde la derecha y derrotar completamente al meta visitante.
Los últimos minutos no se veía casi nada y había que adivinar que pasaba en la cancha.
Pero, esta niebla que se hizo presente con toda su intensidad en La Granja sirvió para ratificar que este Curicó Unido siempre brilla, en cualquier circunstancia. Todo lo contrario de lo que sucede con este pobre y opaco Audax Italiano
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS