Destacados

Definitivamente se enrieló Wanderers: se impuso por 2-1 a Temuco

Definitivamente se enrieló Wanderers: se impuso por 2-1 a Temuco

ajax loader

Santiago Wanderers derrotó con justicia 2-1 a Deportes Temuco en el Elías Figueroa de Valparaíso

Imagen

deportes temuco

Los locales se hicieron fuerte en casa y fueron los justos vencedores de la victoria por oportunidades y efectividad.

Pese a tener fecha FIFA el fútbol en la primera B no se detenía ya que Wanderers recibió a Temuco en Valparaíso en un duelo totalmente atractivo.

En los 5’ los caturros avisaron desde media distancia ya que el volante Marcelo Cañete fue ganando metros en suelo ofensivo y con su pierna diestra buscó el arco pero el guardameta Yerko Urra estuvo atento para mandar al tiro de esquina.

La primera conquista llegó a los 11’ para el equipo local tras un grosero error en la salida del portero Urra que presionaron muy bien a Núñez quitándole el balón en terreno comprometedor y el delantero Vilches remata de derecha la pelota rebotaba en un zaguero dejándole todo el costado a Gatica quien de primera patea el esférico cruzado y la pelota va a la red 1-0 lo ganaba Wanderers.

La igualdad se produjo a los 39’ el empate de Temuco era conquista del charrúa Camilo Núñez. Tiro de esquina favorable a la visita que ejecutó Damián González al segundo poste donde pivoteó Gonzalo Villegas al área chica ñara que Camilo Núñez empuje la pelota  con su cadera y deje el marcador 1-1 en el estadio Elías Figueroa.

El pije tuvo el gol de la victoria a los 45’ tras un excelente pase de Joaquín López  a Luis Acevedo que marcaba claramente un desmarque de ruptura entrando sin marca y con cierta duda el delantero demoró más de lo habitual para rematar y es el defensor Vasquez que con una barrida de manera extraordinaria manda la pelota al tiro de esquina. Continuaba el 1-1 en el partido gracias a la espléndida barrida del zaguero.

En la segunda etapa a los 47’ los caturros casi anotaban mediante un centro elevado de Marcelo Cañete que logró cabecear Andrés Vilches y la pelota se va apenas afuera, pasaba muy cercano al poste izquierdo de Urra que miraba como la pelota iba afuera.

La pena máxima era decretada a los 63’ favorable a los caturros tras un fuerte pisotón de Cortés a Vasquez dentro del área y era penal nada que alegar en esta ocasión todo muy bien aplicado al reglamento. Se lamentaba el volante que ni siquiera reclamaba ya que la infracción fue evidente. El encargado para ejecutar fue Marcelo Cañete que con mucha tranquilidad escogió su lado derecho en la zona baja mientras que el portero Urra se lanzaba al otro costado sin ninguna oportunidad de evitar el gol del argentino 2-1 se volvía a imponer en el marcador Santiago Wanderers.

El decano continuaba atacando ahora a los 73’ tras un centro a media altura para que DIego Arias conecte con su pierna zurda pero el guardameta Urra esta muy atento para estirarse y dejar un gran rebote para evitar el peligro.

Por los 87’ se fue expulsado el joven Ithal por una imprudente infracción el futbolista fue con la suelo de su zapato a la canilla del jugador caturro el juez no tuvo ninguna duda y mostró sin dudas la cartulina roja. Con diez deportistas se quedaba Temuco.
Se agregaban 7 minutos.

De esta manera terminaba el partido con una victoria 2-1 de Santiago Wanderers ante Deportes Temuco.

Próximo rival del pije es ante Rangers en el Becker y sobre el decano volverá a ser local ante Magallanes.

Imagen

Nissin Alvo R/Fotos: Twitter Santiago Wanderers. Instagram Deportes Temuco

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

hotelazo colo colo barristas garra blanca

«Hotelazo de la Garra Blanca» casi le cuesta muy caro a Colo Colo: Saldivia fue alcanzado por una esquirla (Video)

Gabriel Ayala5 mayo, 2025
Magallanes aplasta a Santa Cruz y se acerca a la liguilla

Magallanes aplasta a Santa Cruz y se acerca a la liguilla

Indiasan5 mayo, 2025
"Jorge Valdivia revela su sueño frustrado: jugar en el Real Madrid"

«Jorge Valdivia revela su sueño frustrado: jugar en el Real Madrid»

Francisca Suazo5 mayo, 2025
Aránguiz en duda para el duelo clave ante Estudiantes

Charles Aránguiz en duda para el duelo clave ante Estudiantes

Marcelo Barranti5 mayo, 2025
conexionmonumental conferencia d 1

¿ Jorge Almirón se puso el parche antes de la herida?: “Sé que en algún momento los ciclos se cumplen”

Gabriel Ayala5 mayo, 2025
matias zaldivia universidad de chile

Matías Zaldivia: » No es lo ideal jugar un clásico antes de un partido de Copa, pero el plantel está preparado”

Marcelo Barranti5 mayo, 2025
Inter Barcelona y una semifinal de Champions que promete locura

Semana de Fútbol Mundial: Partidos Imperdibles y Dónde Verlos

Sol Garcia Lineros5 mayo, 2025
negro

Lo Celso y Antony se piden la Champions a golazos

Gabriel Ayala5 mayo, 2025
san

Hijo de Chupete Suazo le anota a Colo Colo, celebra como bullanguero e imita a crack de Universidad de Chile

Gabriel Ayala5 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.