Destacados

Deportes Concepción lo deja ir sobre el final en Collao ante Recoleta y sigue sin ganar en la Primera B

Deportes Concepción lo deja ir sobre el final en Collao ante Recoleta y sigue sin ganar en la Primera B

ajax loader

Deportes Concepción lo deja ir sobre el final en Collao ante Recoleta y sigue sin ganar en la Primera B. Ante 8.084 espectadores, el León de Collao continúa sin afianzarse del todo en la Liga de Ascenso y en un reñido partido, los textileros vencieron por 1-0 en el Ester Roa Rebolledo en un partido marcado por las lesiones e imprecisiones de los penquistas.

El León de Collao aún paga el noviciado en la Primera B y se nota todavía que Deportes Concepción está en un proceso de adaptación. Una defensa tímida y llena de errores entre Sebastián Silva, Diego Carrasco y Felipe Saavedra, mientras que aún pena un jugador distinto en labores creativas para los dirigidos por Manuel Suárez.

Los dos que intentaron hacer algo diferente en Deportes Concepción fueron Joaquín Larrivey y Fabián Núñez, quien realizó una de las mejores presentaciones individuales desde que llegó a los lilas. Además, los de Nonguén sufrieron con las lesiones de Fabrizio Manzo y el portero Joaquín Muñoz, quien, pese a las críticas, recibió el apoyo de la hinchada en el tercer partido en la Primera B. En tanto, Recoleta siempre estuvo firme con su esquema y no pasó mayores zozobras.

En la primera parte, Larrivey tuvo en el 43′ una clara con la que batió al portero de Recoleta, Jaime Vargas, pero el árbitro Francisco Javier Gaggero anuló la acción por posición de adelanto en una de las pocas claras que tuvo el delantero de Deportes Concepción.

El partido creció en la segunda parte. El ingreso de Sebastián Martínez, por la lesión de Manzo, le dio mayor seguridad a Deportes Concepción, que adolece de una figura creativa salvo el «Zombie» Núñez, quien fue el motor de los penquistas. En tanto, Recoleta tuvo varias opciones para batir la portería local y se salió con la suya

En el 64′ ingresó en el Conce, el meta Nicolás Araya por el lesionado Muñoz. El portero suplente hizo su estreno en la categoría y fue clave en los minutos finales, ya que le ganó un mano a mano a Ignacio Lemmo en el 77′ tras el error de Felipe Saavedra.

Pese a ello, en el 90′, Gonzalo Espinoza centró con calidad y Federico Martin anotó el único tanto para Deportes Concepción, que aún sigue sin ganar en la Primera B y la presión ya se siente de la hinchada en Collao.

/SabesDeportes

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

pe

¡Atención cruzados y albos! El estadio que correría con ventaja para albergar el Clásico entre Universidad Católica y Colo Colo

Gabriel Ayala10 marzo, 2025
betis 1

El Betis sueña con la Champions en un día con la cabeza en otro sitio

Gabriel Ayala10 marzo, 2025
Screenshot 1

Guillermo Maripán se lució con asistencia en el empate de Torino ante Parma

Gabriel Ayala10 marzo, 2025
negro 1

Mbappé y Vinicius se activan para el derbi

Gabriel Ayala10 marzo, 2025
inter

Javier Mascherano explicó la nueva ausencia de Lionel Messi en Inter Miami

Gabriel Ayala10 marzo, 2025
river

River derrotó 1 a 0 a Atlético Tucumán por la novena fecha del Torneo Apertura 2025

Gabriel Ayala10 marzo, 2025
copi

Deportes Copiapó Golea 3-0 a Rangers en la Tercera Fecha de la Primera B 2025

Gabriel Ayala10 marzo, 2025
chago

Santiago Morning y Curicó Unido repartieron puntos en el Ascenso

Gabriel Ayala10 marzo, 2025
madir

Mal día para Simeone: De Paul salió golpeado y Correa fue expulsado en la derrota de Atlético de Madrid

Gabriel Ayala10 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.