Los Dragones Celestes ganaron 3-2 con goles de Salinas, Ramos y Navarro y se ilusionan con la zona de liguilla
Vertiginoso comienzo por parte del cuadro celeste, ya que Álvaro Delgado casi marcó de entrada en un balón que sacaron de la línea en el arco serenarse, mientras que César González elevó una clara llegada del local. Al frente, los papayeros inauguraron la cuenta con tanto de Richard Paredes (14′), clara respuesta de la visita en el norte.
Aún así los Dragones Celestes no bajaron los brazos, consiguiendo la igualdad con un certero golpe de cabeza de Hans Salinas (25′) para desatar la alegría en el reducto iquiqueño. Sin embargo, Juan Sánchez Sotelo (39′) desniveló el encuentro, brillante remate que venció la resistencia de Daniel Castillo para la ventaja granate rumbo al descanso.
Con el marcador en contra, los celestes buscaron con todo el empate, teniendo más de alguna aproximación que inquietó a la defensa serenense. Un premio que llegó de penal, Álvaro Ramos (64′) empató con eficacia para el CDI, un duelo que mantuvo un electrizante juego, donde Zacarías López y Daniel Castillo se vistieron de figuras en las porterías, pero que fue sentenciado por Leandro Navarro (100′) desde los doce pasos en el final en la Región de Tarapacá.
Es así, como Deportes La Serena sigue en el liderato compartido con 23 unidades, mientras que Deportes Iquique alcanzó 17 puntos continúa ad portas de ingresar a la zona de liguilla del Ascenso Betsson.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS