Deportes Iquique sorprendió a Rangers en condición de visita tras superar a los rojinegros por 2-0 en el Estadio Fiscal de Talca por la fecha 28 del Ascenso Betsson.
Los piducanos se aproximaron al pórtico rival con un frentazo de Marcos Sebastián Pol a los 4’ que se fe elevado, mientras que la visita respondió con un tiro de media distancia de Hans Salinas que atrapó el portero Jefferson Sánchez.
Daniel Imperiale tuvo la chance más clara del primer tiempo tras el pase de Diego Soto en los 37’, pero el jugador nortino no conectó bien la pelota y ésta se fue por el costado.
El propio futbolista remató elevado a los 38’, capturando un balón suelto en área rojinegra, aunque sin causar daño en el arco local. César González también pudo convertir con un tiro que despejó el arquero Sánchez.
Iquique logró la apertura de la cuenta en el minuto 50 con anotación de Hans Salinas que aprovechó el rebote tras una pelota sacada de la línea para convertir a favor de los dragones celestes.
El venezolano Edwin Pernía quedó con la portería a disposición en los 72’ tras una buena jugada, remata y el balón pega en el poste, pero los dirigidos por José Cantillana liquidaron el encuentro con un potente disparo cruzado de Hans Salinas, luego de arremeter por izquierda a los 83 minutos.
De esta forma, Deportes Iquique rompe una larga racha de más de un año sin ganar como visita en el Ascenso Betsson y logra llegar a 30 puntos, mientras que Rangers se queda con 40 unidades tras su segunda derrota consecutiva.
/CampeonatoChileno
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS