Destacados

Deportes La Serena es el líder momentáneo luego de vencer a Deportes Recoleta en La Portada

Deportes La Serena es el líder momentáneo luego de vencer a Deportes Recoleta en La Portada

ajax loader

Los Granates vencieron por la mínima, gracias a la anotación de Danilo Ortiz.

Por la decimosexta jornada del Ascenso Betsson, Deportes La Serena triunfó 1-0 ante Deportes La Serena en el estadio La Portada.

Una primera mitad con pocas ocasiones se vivió en la Región de Coquimbo, donde ambas escuadras crearon poco peligro en las porterías rivales. Las más claras fueron un tanto de Juan Martín Amieva que sería anulado por posición de adelanto y un frentazo de Henry Sanhueza que dio en el metal del arco recoletano. En tablas al descanso.

Reanudadas las acciones, los papayeros intentaron buscar la apertura del marcador por la bandas, llegadas que no concretaron en el área recoletana. No obstante, Danilo Ortiz (62′) sería el encargado de inaugurar las cifras luego de ganar por aire y convertir de cabeza la ventaja del cuadro granate en casa.

La visita trató de responder con algunas aproximaciones, ocasiones que lograron superar a una férrea defensa serenense en La Portada. Un compromiso que terminó con una ajustada victoria del local, tres unidades de oro para continuar soñando con la conquista de la división de plata.

Así, Deportes La Serena sumó 31 puntos y se posiciona nuevamente en el primer lugar del torneo. En tanto, Deportes Recoleta sigue con 18 unidades en la medianía de la tabla del Ascenso Betsson.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: La Portada
Árbitro: Juan SepúlvedaDeportes La Serena (1): Zacarías López; Camilo Rodríguez, Danilo Ortiz, Henry Sanhueza, Matías Cortés, Fabián Espinoza (76′ Luckas Carreño), Fernando Miranda, Santiago Mederos, Gonzalo Reyes (76′ Richard Paredes), Juan Sánchez Sotelo, Maximiliano Guerrero. DT. Juan José Luvera.

Deportes Recoleta (0): Franco Cabrera; Aaron Astudillo (45′ Danilo Díaz), Alejandro Delfino, Bruno Valdez, Claudio Servetti (70′ Marcel Cortez), Ignacio Lara (90+1′ Christopher Navarro), Federico Martín, Franco Ragusa (45′ Álvaro Césped), Nicolás Carvajal, Juan Martín Amieva (81′ Pablo Pereira), Roberto Riveros. DT. Felipe Nuñez.

Goles: 1-0, 62′ Danilo Ortiz.

Expulsado: Alejandro Delfino (90+2′).

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

copa sudamericana 2025 2

Programación y Resultados Fecha 3: hoy juegan Palestino y Deportes Iquique

Nicolás Gómez24 abril, 2025
colo

Colo Colo sufre cambio de horario ante Coquimbo por orden de autoridades: aforo también en duda

Gabriel Ayala24 abril, 2025
alexis

Alexis Sánchez dejó la puerta abierta para jugar por U de Chile

Marcelo Barranti24 abril, 2025
claudio baeza velez sarsfield

Resultados de la Fecha 3: sorpresiva derrota de Vélez Sarsfield, el equipo de Claudio Baeza

Francisca Suazo24 abril, 2025
cc 4

“Equipo de jubilados, sub 60″: Periodista argentinó masacró a Colo Colo

Gabriel Ayala24 abril, 2025
estudi

Estudiantes mejoró su imagen y obtuvo un triunfo vital ante Botafogo en La Plata

Julian Lautaro Luque Besoaín24 abril, 2025
ac

Milan volvió a frustrar a Inter, lo goleó en el derbi y se metió en la final de la Copa Italia

Gabriel Ayala24 abril, 2025
boca 1

Edinson Cavani se desgarró y Gago reestructura el ataque de Boca para visitar a River

Gabriel Ayala24 abril, 2025
uc

El duro castigo que arriesga el árbitro que recibió camisetas de U Católica

Gabriel Ayala24 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.