El Potro venció 2-1 a los microbuseros en La Pintana, sumando puntos claves para mantener la ilusión de no descender.
Un triunfo necesario. Deportes Melipilla venció 2-1 a Santiago Morning en el Municipal de La Pintana, obteniendo puntos clave para mantener la ilusión de no perder la categoría.
Fue el cuadro microbusero el que se acercó en primera instancia. Al 15’ y tras una buena jugada colectiva que terminó con un centro de Ortega, Santelices sacó el balón de la línea. Seis minutos después, la visita golpeó en arco rival. Deportes Melipilla marcó el 1-0 con un ajustado tiro al segundo palo de Matías Ramírez, que sorprendió y pilló mal ubicado al portero Cañete.
Más adelante, al 38’ y tras un tiro de esquina, Cañete salió mal a atrapar un balón aéreo e Ignacio Núñez introdujo el balón en su propio arco, decretando el 2-0 para Deportes Melipilla.
Antes del descanso, Santelices cometió penal y permitió el descuento de Santiago Morning, que logró el 1-2 con un potente y rasante tiro de Óscar Ortega, quien definió al medio.
La segunda etapa fue muy friccionada, con dos elencos que animaron un partido intenso y parejo. La chance de riesgo más clara fue un remate de Catalán, quien disparó en el área en la recta final del duelo, aunque Santelices sacó el balón en la línea.
Así, Deportes Melipilla consiguió unidades importantes en su objetivo por mantener la categoría, ya que de haber caído en La Pintana, habrían sellado su descenso.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS