Destacados

Deportes Puerto Montt triunfa ante Fernández Vial y es el nuevo puntero del torneo

Deportes Puerto Montt triunfa ante Fernández Vial y es el nuevo puntero del torneo

ajax loader

En un trabajado encuentro, los Salmoneros se impusieron por la mínima con un tanto de Eduardo Vilches.

En el estadio Chinquihue, Deportes Puerto Montt derrotó por 1-0 a Fernández Vial, en un disputado partido disputado  válido por la 13 fecha del Ascenso Betsson en la Región de Los Lagos.

Fue el cuadro local quien se acercó en primera instancia, cuando a los 16’, Camilo Melivilú malogró una inmejorable chance frente a Gustavo Merino, tras estrellar su remate al palo.

En los 20’, el equipo de Felipe Cornejo desniveló el marcador, tras un tiro libre ejecutado por Eduardo Vilches, quien con un disparo ajustado venció la resistencia del golero visitante.

En el segundo lapso, nuevamente Melivilú inquietó a la visita, con un disparo que se fue por sobre el arco del Almirante.

En los 80’, los dirigidos por Claudio Rojas tendrían una buena aproximación en los pies de Braulio Ávalos, pero su remate elevado del pórtico de Claudio González.

Tras la victoria, Deportes Puerto Montt escaló hasta la cima del Ascenso Betsson con 23 unidades, mientras que Fernández Vial se quedó en el último lugar de la tabla, con seis puntos.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

cuartos champions 780x470 1

Hoy se conocen los otros dos semifinalistas de la Champions

Dominique Hidalgo16 abril, 2025
campeonato itau futbol 2025

Así se jugará la fecha 8 de la Liga de Primera División

Gerardo Ayala Pizarro16 abril, 2025
junior marabel gol palestino

Palestino consigue al final romper el cerco defensivo de Unión La Calera y es el nuevo puntero del campeonato (Video)

Gerardo Ayala Pizarro15 abril, 2025
union espanola jeraldino nublense

Unión Española cuando se encuentra con su fútbol puede golear a cualquiera (Video del 3-0 a Ñublense

José Pablo Verdugo15 abril, 2025
limache gol iquique

Deportes Limache logra su primera victoria ante Iquique que sigue cuesta abajo en la rodada

Ricardo Carrasco15 abril, 2025
ministro de justicia luis cordero

¡No va más»: Gobierno puso fin al Plan Estadio Seguro

Cristina Sanhueza15 abril, 2025
SWE

Vigouroux sumó su tercer arco invicto consecutivo y el 13° en la temporada

Freddy Bustos15 abril, 2025
Milad

De seis a 18 años sin entrar a un estadio: el castigo para los 20 hinchas que invadieron el Monumental

Francisca Suazo15 abril, 2025
medel

Gary Medel: «Nos llevamos un buen punto para seguir sumando en el campeonato»

Nissin Alvo Rodríguez14 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.