Destacados

Deportes Puerto Montt venció en el último minuto a Unión San Felipe

Deportes Puerto Montt venció en el último minuto a Unión San Felipe
Guido Mateluna

ajax loader

Los sureños se metieron en la pelea por clasificar a la liguilla.

Deportes Puerto Montt consiguió un agónico triunfo por 2-1 sobre Unión San Felipe en el Estadio Chinquihue, duelo válido por la decimoquinta jornada del Ascenso Betsson.

A los 14 minutos Miguel Ángel Orellana probó con un remate a portería que fue atrapado por Darío Melo. Por el lado visitante, a los 31’ Yerko González y a los 38’ Álvaro Césped tuvieron su oportunidad, aunque en ambas ocasiones el balón fue contenido por el meta Mauricio Viana.

Puerto Montt logró la apertura del marcador en el minuto 40 por intermedio de su goleador histórico, el uruguayo Ignacio Lemmo. En los primeros instantes de la etapa complementaria, el “velero” pudo estirar las cifras con una llegada de Diego Opazo que fue controlada por Melo.

El “uní uní” logró el empate a través de un golazo de media distancia a los 60’ por parte de Yerko González que dejó sin chance de reacción a Mauricio Viana.

Al 76’ el elenco de Erwin Durán llegó nuevamente a la portería sanfelipeña con un tiro de Jorge Romo que se fue cerca del arco rival. En los 83 minutos Sebastián Varas estrelló su remante en el palo.

En la última jugada del encuentro, Juan Méndez convirtió el 2-1 definitivo en el partido. Tras el gol, el volante se fue expulsado por el árbitro Miguel Araos.

Un agónico triunfo para Deportes Puerto Montt que llega a 18 puntos y se mete en la pelea por clasificar a la liguilla de ascenso. En cambio, Unión San Felipe se quedó con 21 unidades y perdió la chance de aproximarse al segundo lugar del torneo.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

ARGENTINA GOL

Argentina ratificó que es por lejos lo mejor de América: 4- 1 a Brasil (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín26 marzo, 2025
bolivia uruguay josema

Sufriendo y sin aire, Uruguay le sacó un 0-0 a Bolivia en El Alto (Video)

Tadeo Mateluna26 marzo, 2025
bielsa

Bielsa y el empate en la altura con Bolivia: “Fueron mejores que nosotros y nos dominaron”

Gabriel Ayala26 marzo, 2025
colombia paraguay

A pura garra, Paraguay se lo empató a Colombia

René Aguirre26 marzo, 2025
boca juniors

Prensa argentina especula por la ausencia de Carlos Palacios en Boca: “No es primera vez”

Julian Lautaro Luque Besoaín26 marzo, 2025
ude 2

Delegación Presidencial autoriza aforo completo para el partido de U de Chile por Copa Libertadores

Marcelo Barranti26 marzo, 2025
mundial

Los clasificados al Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá

Dominique Hidalgo26 marzo, 2025
chile suazo ecuador

Chile no encontró el gol ante Ecuador en el Estadio Nacional: un 0-0 lapidario para La Roja

Gerardo Ayala Pizarro25 marzo, 2025
deportes limache gol wanderers

Deportes Limache frenó en seco a Santiago Wanderers

Ricardo Carrasco25 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.