Destacados

Diego “Mono” Sánchez le dijo adiós a Unión Española con profunda tristeza: “Di hasta lo que no podía dar”

Diego “Mono” Sánchez le dijo adiós a Unión Española con profunda tristeza: “Di hasta lo que no podía dar”

ajax loader

“Muchas veces se me apuntó a mi como la “manzana podrida” o como el “cáncer” de Unión Española y eso duele (porque yo no era)”, confesó el arquero nacional.

Durante la jornada de este viernes, Diego “Mono” Sánchez se despidió de Unión Española con un sentido mensaje en sus redes sociales, luego de pasar 8 años defendiendo el arco de los “Hispanos”.

“Llegó el día que jamás pensé que iba a llegar. Hoy después de 8 años con una tristeza tremenda me despido de este club que me ha dado las alegrías más grandes e importantes en mi vida y en el fútbol”, señaló de inicio el portero. 

El guardameta aseguró que se va “con la frente en alto y por la puerta ancha habiendo logrado campeonatos y récord. Me voy tranquilo de que di hasta lo que no podía dar. No me importaron las recomendaciones médicas, siempre tuve en mente jugar todos los partidos sea como sea”.

El “Mono” Sánchez también se refirió a las cosas malas que vivió en el “Rojo”. “Me voy con sensaciones raras, sensaciones que prefiero callar. Muchas veces se me apuntó a mi como la “manzana podrida” o como el “cáncer” de Unión Española y eso duele (porque yo no era), los que me conocen o pasaron por Unión jamás podrían decir algo así”, afirmó.

“Sin más que decir los dejo sin saber qué pasará más adelante, pero dejo una parte de mi corazón en la hermosa Catedral Estadio Santa Laura”, concluyó Diego Sánchez en su emotivo adiós a Unión Española.Diego "Mono" Sánchez anunció su partida de Unión Española tras ocho años

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

alexis sanchez

Con insólita trifulca por un penal (en la que participó Alexis), Udinese le ganó al Lecce (Video)

Alessandro González22 febrero, 2025
JOE ABRIGO PALESTINO

Hat trick de Abrigo y Palestino golea 3-0 a U. Española en Santa Laura (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro22 febrero, 2025
rivero audax italiano iquique

Iquique anda de copas y sus rivales se aprovechan y lo golean

Armando Aguilar22 febrero, 2025
chile 2

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Freddy Bustos22 febrero, 2025
en vivo lafibradeldt conferencia

Gustavo Álvarez no quiso responderle a Almirón: «Yo quiero dignificar la profesión»

Marcelo Barranti22 febrero, 2025
conexionmonumental conferencia d

Jorge Almirón: «Yo no me burlé de Universidad de Chile»

Gabriel Ayala22 febrero, 2025
champions league

Sorteo de Champions: ¡Derbi entre Real Madrid y Atlético en octavos!

Sol Garcia Lineros22 febrero, 2025
deportes concepcion temuco

Deportes Concepción despertó a tiempo y empató 2-2 ante Deportes Temuco (Video)

Nissin Alvo Rodríguez21 febrero, 2025
wanderers universidad de concepcion

¡Que manera más fome de empezar un campeonato! Wanderes 0 U de Concepción 0

Victor Hugo Cerda21 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.