BOCA sufrió un durísimo revés en su visita a Fortaleza. El equipo de Diego Martínez cayó 4-2 en Brasil por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana y quedó a cinco puntos de la cima.
El once alternativo presentado por el Xeneize no hizo pie, ingresó dormido a los dos tiempos y en la segunda mitad se quedó sin margen de respuesta ante el poderío del último subcampeón del certamen internacional.
Apenas a iban 4′ cuando Juan Lucero abrió el marcador para el local luego de un grosero error de Nicolás Figal, de flojo rendimiento.
Mal acostumbrado a comenzar 1-0 abajo, Boca intentó imponerse con su habitual juego por las bandas. Esta vez sin Kevin Zenón desde el inicio, con Frank Fabra de volante, Marcelo Saracchi en un lateral y Lautaro Di Lollo en el otro.
A los 21′ Miguel Merentiel puso el 1-1 parcial tras un centro desde la derecha de Jabes Saralegui para el ingreso de la Bestia por el centro del área chica.
Con más errores que aciertos, el Xeneize transitó el resto de la primera mitad y volvió del vestuario completamente dormido. En un intervalo de doce minutos, Fortaleza explotó todos los desajustes del conjunto argentino y se puso 4-1 con otro tanto de Lucero y un doblete de Pikachu.
A partir de ahí Martínez envió al campo a jugadores titulares como Luis Advíncula, Zenón y Pol Fernández, que le dieron otra impronta al equipo pero apenas le alcanzó para descontar con un remate del ex Unión desde la puerta del área.
/El Gráfico
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS