Luego del domingo ganar el clásico regional frente a Rangers, este miércoles Curicó enfrenta a los itálicos en Santiago por el partido de vuelta de Copa Chile, en la ida terminaron empatados a uno. El técnico curicano, Germán Corengia, se refirió en exclusiva al encuentro que definirá el paso a cuartos de final.
Cristóbal Ferrer
cferrer@todofutbol.cl
Follow @ferrersalaberry
SANTIAGO.- Este martes en la noche, luego de cenar todos juntos, el plantel de Curicó Unido viajará hasta Santiago para enfrentar -al siguiente día- a Audax Italiano, por el partido de vuelta que definirá el paso a cuarto de final de la Copa Chile.
Para el estratega curicano, Germán Corengia, este encuentro es vital para sus pretensiones y a pesar de que están con los mejores ánimos luego de ganar el clásico del Maule frente a Rangers, no se confían de cara a este miércoles.
“Estamos contentos por el grupo y por el resultado obtenido el domingo. Pero, esto tiene que ser una confianza para el camino que debemos recorres. No nos podemos estacionar con esto. Nosotros teníamos muy claros, antes de jugar con Rangers, que estos dos partidos eran muy importantes; uno que era por el campeonato y para no perderle pisada al puntero San Luis y este, el de la Copa Chile, para quedar entre los ocho mejores”, comentó el técnico del Curi.
Además, Corengia agregó que el encuentro contra los itálicos lo toman como una final: “Ahora viene esta nueva final para nosotros, que es muy importante para grupo y para el club”.
Sobre las opciones de clasificar, el DT cree que la llave sigue abierta luego de empatar en la ida a uno: “Obviamente este es un equipo de Primera y sabemos la envergadura que tiene Audax como plantel e institución, pero creemos que vamos hacer un buen partido y ojalá podamos estar entre los ocho mejores”, puntualizó el argentino.
Para este encuentro en la capital, los curicanos se quedarán el hotel Diego de Almagro y no podrán contar con Sergio Catalán y Felipe Araya, ambos descartados por lesión.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS