Los «Ruleteros» vienen de dejar en el camino a la UC en octavos de final, lo que les abrió el apetito de cara al título del tradicional torneo que reúne a los equipos de las diferentes divisiones del fútbol chileno.
Everton eliminó a uno de los favoritos a levantar el título de la Copa Chile, Universidad Católica, y le abrió el apetito al cuadro viñamarino de levantar el trofeo del tradicional torneo. En ese sentido, los «Ruleteros» se quieren tomar revancha tras la final perdida en 2016 ante Colo Colo.
Rodrigo Echeverría, una de las figuras del equipo y que le marcó a la UC en San Carlos de Apoquindo, destacó el triunfo que consiguieron ante los «Cruzados», pero aseguró que dieron vuelta rápidamente la página para enfocarse en su próximo rival, Ñublense.
«Hicimos una buena llave ante Católica, pero eso rápidamente se dejó de lado para trabajando en ese partido y nos estamos preparando de la mejor manera con humildad y encaminados a lo que queremos. Ahora que estamos encontrando el camino el plantel se ha unido aún más», expresó.
[…] Brasil, Botafogo vivió un 2024 de ensueño al consagrarse campeón…
[…] juego sostenible y el autocuidado. Por lo tanto, quienes…
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS