Destacados

Ecuador sigue en racha y vence 2-0 a Bolivia en Caracas

Ecuador sigue en racha y vence 2-0 a Bolivia en Caracas

ajax loader

La Tri lidera el Grupo A con 7 puntos y afianza sus posibilidades de lograr un cupo a París 2024

La selección Sub-23 de Ecuador sigue invicta en el torneo Preolímpico Sudamericano al vencer por 2-0 este viernes a Bolivia, que quedó eliminada en la tercera jornada del Grupo A, en partido que se jugó en el estadio Brígido Iriarte, de Caracas.

El Tricolor, con un gran nivel individual y colectivo, se adelantó en el marcador con John Mercado en el minuto 22.
El delantero de 22 años, del AVS portugués, se adueñó del balón, comenzó a dejar rivales en el camino con diagonales y luego sacó un disparo inatajable para el portero Bruno Poveda.

001033298W

El mismo Mercado volvió al ataque a los 29 cuando ingresó al área desde la izquierda, pero esta vez Poveda le ganó el duelo al quedarse con la pelota.
La Verde reaccionó al minuto siguiente con un disparo de media distancia de Miguel Villarroel, que pasó cerca de la portería ecuatoriana custodiada por Alexis Villa.
Segunda mitad
En el segundo tiempo el partido estuvo más parejo. Bolivia intentó por todos los medios conseguir el empate para seguir con vida en el torneo pero le faltó contundencia, mientras que Ecuador aprovechó la agilidad de sus jugadores para contraatacar.
Y así llegó el segundo gol por intermedio de Allen Obando, que a los 93 minutos le clavó la puntilla al equipo boliviano.
A la Verde, ya eliminada y con un punto, sólo le queda un partido, el de la última jornada, el 1 de febrero ante Colombia.
Con la victoria, Ecuador, que dirige Miguel Bravo, sigue en el liderato con 7 enteros y depende de sí mismo para sellar su pase al cuadrangular final.

El torneo otorga dos cupos directos a los Juegos Olímpicos de París 2024.
En la cuarta jornada del Grupo A, el próximo lunes 29, el Tri se medirá con Brasil y Colombia jugará frente a Venezuela.

001033300W

/Andina.pe
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

alexis sanchez

Con insólita trifulca por un penal (en la que participó Alexis), Udinese le ganó al Lecce (Video)

Alessandro González22 febrero, 2025
chile 2

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Freddy Bustos22 febrero, 2025
deportes concepcion temuco

Deportes Concepción despertó a tiempo y empató 2-2 ante Deportes Temuco (Video)

Nissin Alvo Rodríguez21 febrero, 2025
joaquin larrivey deportes concepcion

Joaquín Larrivey: «Estamos para competir de igual a igual con cualquier equipo»

Monchi Vigueras21 febrero, 2025
wanderers universidad de concepcion

¡Que manera más fome de empezar un campeonato! Wanderes 0 U de Concepción 0

Victor Hugo Cerda21 febrero, 2025
solari

Pablo Solari anotó un gol en su primer partido con el Spartak de Moscú

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
cham

Champions League 2025: Así será el sorteo de octavos de final

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
arias

El récord que logró Gabriel Arias en el arco de Racing

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
psg

La gran paliza de la Champions: PSG 7 Brent 0 ( y en el Global 10-0)

Dominique Hidalgo20 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.