El elenco de Arsene Wenger logró imponerse como visita y a último minuto al Anderlecht.
Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl
Follow @seba7alonso
BÉLGICA.- El cuadro Gunners llegó con la chance de alcanzar su segundo triunfo en el torneo más importante a nivel de clubes en Europa y sumar seis puntos. Sin embargo, el cuadro belga no se la hizo nada de fácil.
Como si fuera poco, el equipo londinense volvió a depender de las jugadas de Alexis Sánchez para poder conseguir el triunfo.
Primer tiempo cerrado para ambas escuadras, el cual se tradujo en un 0-0 rotundo en el marcador al cabo de los primeros 45`minutos. No obstante, en el complemento llegaron los goles y no precisamente del elenco favorito para ganar este partido, sino que Anderlech, se colocó en ventaja gracias a un soberbio cabezazo de Andy Najar a los 71`.
Pero, la reacción y la fortuna de Arsenal no fue la misma que ha tenido a lo largo de la temporada en la Premier League, ya que en dos minutos fue capaz de dar vuelta el partido y coronarse con la victoria.
Kieran Gibbs fue el encargado de poner la paridad en en el juego, luego de un centro que el francés conectó con el borde interno de su pierna izquierda para decretar el 1-1. Posteriormente, a los 90`de pleito, Lukas Podolski capturó un buscapiernas de Alexis Sánchez para luego fusilar al portero local.
Gracias a este triunfo, el Arsenal de Alexis se ubica en el segundo lugar de su grupo, por detrás del Borussia Dortmund que goleó 4-0 al Galatasaray en su partido con doblete de Aubameyang, un gol de Reus y un tanto del colombiano Adrián Ramos.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS