Lewandowski firmó un doblete, Iñaki Peña fue salvado por el travesaño y el VAR, y regresó Frenkie de Jong en un partido plácido para los azulgranas
Los mejores Barça de los últimos años se han caracterizado por una gran capacidad goleadora. Sucedió con Johan Cruyff, con su discípulo aventajado Pep Guardiola o con Luis Enrique y su irrepetible MSN. También el Bayern de Hansi Flick, y si no, que se lo pregunten al propio Barça. Así que tras la contundente derrota en Pamplona, nada mejor que una goleada en el estreno europeo en Montjuïc. Cierto que el Young Boys no estuvo al nivel mínimo que debería exigirse en esta competición de tanto prestigio, pero hoy en día, firmar una ‘manita’ nunca es fácil.
Hansi Flick salió con todo, un once muy ofensivo aunque con Pablo Torre ‘sacrificado’ en la mediapunta tras enlazar tres titularidades. La Champions no está para bromas y tras el tropiezo en el debut en Mónaco y la visita en tres semanas de un monstruo llamado Bayern de Múnich, el Barça se puso manos a la obra desde el primer minuto.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS