El portero luso tuvo que abandonar la sesión de ayer por problemas en la cadera
La plantilla del Betis enfila la recta final de la preparación de su próximo duelo liguero en el Nuevo Mirandilla ante el Cádiz, fijado para el sábado a las 14.00 horas. Los pupilos de Manuel Pellegrini llevaron a cabo este jueves una nueva sesión en la ciudad deportiva de cara a una cita en la que buscan tres nuevos puntos para fortalecer su objetivo europeo y acercarse incluso a los puestos de Champions, ya que el entrenador no renuncia a ningún reto.
El técnico chileno no ha podido contar en el entrenamiento de hoy con su portero Rui Silva. El meta portugués se hizo daño durante la sesión de ayer en la cadera, justo en la zona en la que sufrió el doloroso golpe de la última jugada de la prórroga en Frankfurt ante el Eintracht, y tuvo que abandonar el césped de la ciudad deportiva.
Sigue un tratamiento aparte.
Así las cosas, conformaron la práctica de este jueves los futbolistas Miranda, Guido Rodríguez, Juanmi, Canales, William Carvalho, Bellerín, Lainez, Víctor Ruiz, Paul, Fekir, Joel, Pezzella, Edgar, Bravo, Willian José, Bravo, Tello, Rodri, Álex Moreno, Borja Iglesias, Bartra, Aitor, Guardado, Joaquín y Sabaly.
Siguen ausentes los lesionados de larga duración Montoya y Camarasa. La anécdota de la jornada la protagonizó el grupo hacia el portugués William Carvalho, que recibió el conocido ‘pasillito’ de sus compañeros por el día de su cumpleaños. El portugués sopla hoy 30 velas en su mejor momento en el Betis.
/SevillaABC
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS