Destacados

El camino que resta a los elencos que luchan por mantener la categoría

El camino que resta a los elencos que luchan por mantener la categoría

ajax loader

La lucha por la permanencia sigue al rojo vivo a falta de tres fechas.

El Campeonato Nacional va llegando a su fin y además de la lucha por el título, la pelea en la parte baja por no perder la categoría se prende a falta de solo tres fechas para el final de la temporada.

Tanto Universidad de Chile, Deportes La Serena, Antofagasta y Coquimbo Unido son los elencos más comprometidos con la posibilidad del descenso, y ante ello deberán sortear unos cuantos obstáculos más para resolver su destino en el torneo.

Este es el camino que le queda a cada equipo involucrado en la carrera por no descender hasta el término del certamen.

13°, Universidad de Chile (29 puntos): Los azules marchan en el decimotercer puesto con 29 puntos, a seis de caer a zona de descenso con nueve unidades por disputarse. Por delante les queda recibir a Everton, una visita a Huachipato y cerrarán como locales ante Cobresal.

14°, Deportes La Serena (24 puntos): El cuadro «Papayero» está en la posición 13 de la tabla con 24 unidades, a una casilla de bajar a la zona roja. El calendario que les resta es visitar a Palestino, hacer de locales contra Unión La Calera y terminan como forasteros frente a Audax Italiano.

15° Deportes Antofagasta (23 puntos): Los «Pumas» son los antepenúltimos en la tabla, con 23 unidades. Eso sí, su partido por la Fecha 27 ante Palestino fue aplazado y deberán jugarlo primero antes que recibir a Unión Española, luego visitar a Everton y finalizar en casa contra Universidad Católica.

16° Coquimbo (23 puntos): El «Pirata» es el último del torneo también con 23 puntos. En la Fecha 28 serán locales ante Colo Colo, para después visitar a Unión Española y terminar en casa ante Curicó Unido.fantasma del descenso de la B

/AlAireLibre

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

union espanola 1

Claves para entender el presente de Unión Española: ¿Un equipo en ascenso o al borde del abismo?

Gabriel Ayala28 marzo, 2025
henry 1

Cecilio Waterman entregó detalles de su encuentro con Thierry Henry

Alejandro Aguilera28 marzo, 2025
chgil

¡Perdió Chile! La Roja Sub 17 no pudo ante Colombia en su estreno en el sudamericano

Cristina Sanhueza28 marzo, 2025
fc

Fiesta barcelonista para derrotar al virus FIFA y golear a Osasuna

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2025
palestino carrasco vegas colo colo

Palestino le hizo partido a Colo Colo: 1-1 en el Monumental (Video)

Gerardo Ayala Pizarro28 marzo, 2025
conexionmonumental conferencia d 1

Jorge Almirón: «Pudimos ganar, especialmente por lo hecho en el segundo tiempo»

Gabriel Ayala28 marzo, 2025
everton universidad de chile

El peor apronte para la Libertadores y el Superclásico: la U cayó 2-0 ante Everton en el Sausalito (videos)

Ricardo Carrasco28 marzo, 2025
marcelo diaz que se oficialice l

Marcelo Diaz: «Perdiendo como hemos perdidos, obvio que no llegamos bien a La Libertadores»

Marcelo Barranti28 marzo, 2025
cancha santa laura

Unión Española sigue sin Santa Laura y jugará en Viña del Mar para su debut en Copa Sudamericana

José Pablo Verdugo28 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.