Aldo Corzo explicó lo sucedido ante Gimnasia en la Copa Sudamericana, donde hubo patadas, combos y todo lo que se ueda imaginar.
Gimnasia tuvo una noche negra en Perú. Perdió 1-0 ante Universitario y quedó eliminado de la Copa Sudamericana, pero lo peor llegó una vez finalizado el encuentro, cuando se desató una gresca entre los protagonistas y las fuerzas de seguridad.La pelea se originó a partir de que algunos de los jugadores de Universitario cargaron a los del Lobo y ahí comenzaron las corridas, los empujones y las agresiones.
El árbitro Ostojich informó a los futbolistas Cristian Tarragona, Leonardo Morales, Tomás Durso, Nelson Insfrán, Eric Ramírez y Agustín Ramírez, más Emanuel Trípodi, integrante del cuerpo técnico.
Además de las multas que aplica la Conmebol, es un hecho que el Lobo también recibirán sanciones disciplinarias a cumplir en próximos compromisos internacionales.
Aldo Corzo, capitán de Universitario, dio su versión sobre los incidentes:«Si agarran entre dos al utilero, obviamente tenemos que salir a defenderlo. Siento que ellos han empezado porque estaban picones por el resultado del partido. Lo de la pelea son cosas del fútbol, es algo que queda en la cancha”, expresó al término del encuentro que le permitió al equipo peruano acceder a los playoffs de octavos de final de la Copa Sudamericana.
/ElGrafico
[…] Brasil, Botafogo vivió un 2024 de ensueño al consagrarse campeón…
[…] juego sostenible y el autocuidado. Por lo tanto, quienes…
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS