/Marca
Remontada y victoria con tantos de Pulisic y el español que les meten en cuartos después del 2-0 de la ida en el Bridge
El césped es lo que menos importa ahora en el Chelsea. Las sanciones a Abramovich por la invasión de Rusia a Ucrania que han congelado sus activos y los de los blues han golpeado a un conjunto londinense que tuvo un mini-susto en el Stade Pierre-Mauroy.
El Lille estuvo 10 minutos a un gol de igualar la eliminatoria después del 2-0 del Bridge… pero fue un espejismo. Los de Tuchel remontaron y ganaron (1-2) en Francia. El campeón sigue adelante. Será un duro rival en el sorteo de mañana, aunque no esté al nivel de la campaña pasada.
El Lille, a pesar de su irregular temporada, tiró de intensidad y mordió a los blues en el arranque. Salieron a rondar a Mendy… sin ser precisos. La lesión de Christensen abrió una puerta por la que entró Burak Yilmaz. En una falta lateral de Chalobah -su sustituto- Xeka remató pegando el balón en la mano de Jorginho. Penalti revisado por el VAR que el ‘9’ turco no falló.
El Lille estaba envalentonado, pero antes del descanso Jorginho corrigió su error. Filtró un pase entre la defensa que Pulisic mandó a la red convirtiendo el empate. Un gol balsámico que no apagó a los Dogos. Siguieron ladrando hasta que Xeka se estrelló con el palo en el inicio de la segunda mitad.
La lesión de Botman y el bajón físico apagó a un Lille que volvió a ser derrotado. Azpilicueta, llegando desde atrás, marcó el gol del triunfo del Chelsea. Los blues siguen en la pelea por la Orejona. Va a costar quitársela de las manos
/Marca
[…] juego sostenible y el autocuidado. Por lo tanto, quienes…
[…] ha mencionado anteriormente, el GPS se utiliza para medir…
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS