Arturo Vidal jugó los 90`minutos del partido y fue fundamental para conseguir la victoria de Juventus sobre Torino.
Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl
Follow @sebalieve7
ITALIA.- Juventus, líder de la Serie A, albergó el clásico de la ciudad de Turín en el Juventus Stadium, lugar donde se enfrentaron la Vecchia Signora y Torino.
Primer tiempo, y como todo clásico, resultó ser un duelo muy disputado, hasta que al minuto 15`, el árbitro del encuentro pitó lanzamiento desde los doce pasos. Arturo Vidal frente al balón, y este no falla su lanzamiento para así colocar el 1-0 parcial del bianconero, sobre su archirrival.
Sin embargo, las emociones no cesarían en la primera fracción, ya que la visita encontraría la paridad a los 22`minutos, por medio de Bruno Peres, que dejó sin opciones a Storari. De este modo, el primer tiempo terminó en igualdad 1-1.
Así se dio inicio al complemento, con ambas escuadras en la búsqueda del triunfo, pero ya finalizando el partido, Torino comenzó a resguardarse y aguantar el empate, lo que hizo que la Juve se fuera en demanda del pórtico de Gillet, y al minuto 90`, cuando el duelo culminaba, apareció la combinación entre Vidal y Pirlo, este último remató de primera rasante, para así vencer la resistencia del meta visitante y colocar el 2-1 final.
De esta manera, Juventus se alejó seis unidades de su más cercano perseguidor, Roma, y se encumbra como líder exclusivo de la Liga de Italia con 34 puntos.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS