Destacados

El doblete de Valentín Castellanos (ex Universidad de Chile) no le alcanzó a Lazio

El doblete de Valentín Castellanos (ex Universidad de Chile) no le alcanzó a Lazio

ajax loader

El delantero argentino que fue desechado en su breve paso por la U, sigue siendo figura en Europa. Ahora facturó por duplicado en el 2-1 ante Juventus, que avanzó a la final de la Copa Italia con un global de 3-2.

VALENTÍN CASTELLANOS facturó por duplicado en el estadio Olímpico de Roma en la revancha de la semifinal de Copa Italia entre Lazio y Juventus, que finalizó con victoria 2-1 del equipo local.

El delantero argentino pagó su titularidad con goles y puso en serie a las Águilas nuevamente, pero el tanto de Arkadiusz Milik le dio la clasificación a la Vecchia Signora por el 2-0 obtenido en la ida.

Taty Castellanos conectó de cabeza un tiro de esquina que ejecutó Luis Alberto a los 12 minutos de partido.

En el inicio del complemento, el delantero argentino se fue mano a mano con el arquero y amplió las diferencias.

Valentín Castellanos salió reemplazado a 10 minutos del cierre en lugar de Ciro Immobile. Carlos Alcaraz, por su parte, entró en tiempo de descuento en Juventus.

Este miércoles se disputará la otra semifinal entre Atalanta y Fiorentina, con triunfo parcial del cuadro Viola por la mínima.castellanos universidad de chile

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

solari

Pablo Solari anotó un gol en su primer partido con el Spartak de Moscú

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
uc 5

Tiago Nunes: «Los veo concentrados para hacer un buen partido el día sábado»

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
cham

Champions League 2025: Así será el sorteo de octavos de final

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
arias

El récord que logró Gabriel Arias en el arco de Racing

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
psg

La gran paliza de la Champions: PSG 7 Brent 0 ( y en el Global 10-0)

Dominique Hidalgo20 febrero, 2025
juventus PSV

La Juve completó «la tragedia italiana: eliminada, al igual que Bologna, Milan y Atalanta

Alessandro González20 febrero, 2025
balon pelota uefa champions league

Los ocho clasificados en los playoff de la Champions: Feyenord, Bayern Munich, Benfica, Real Madrid, Borussia Dortmund, PSV, PSG y Brujas

Sol Garcia Lineros20 febrero, 2025
rivero 1

Por la Ida en la Fase 2: hasta ahora sólo resultados muy estrechos

René Aguirre20 febrero, 2025
udech

Gustavo Álvarez se enfrenta ante la decisión más difícil al mando de Universidad de Chile

Marcelo Barranti19 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.