Destacados

El DT de Perú, apuntado previo a Argentina: «Mátenme, pero no a los chicos»

El DT de Perú, apuntado previo a Argentina: «Mátenme, pero no a los chicos»

ajax loader

Este martes se medirán en Lima por la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas.

JUAN REYNOSO, DT de Perú, vive horas duras en la previa al encuentro de este martes con Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2026. Con un punto en las tres primeras fechas y sin anotar goles, el entrenador recibió fuerte críticas, pero confía “estar a la altura y sorprender” al campeón del mundo

“Recibiremos a Argentina con el mayor de los respetos. Estamos con sed de revancha. Pasamos una noche difícil el jueves (tras perder con Chile) en Santiago pero llegamos bien, con esa motivación de saber que enfrentaremos a un rival de elite», dijo en conferencia de prensa, en la Villa Deportiva Nacional.

Consultado por la presencia de Lionel Messi desde el inicio, Reynoso aceptó que “pueden cambiar varios detalles” del planteo si el astro comienza en el banco de suplentes. “Messi hace un diferencial y específicamente en ciertas zonas de la cancha, con su pase filtrado”, consideró.

“Argentina es un equipo que apuesta a dejar y ocupar espacios permanentemente. Tiene dos delanteros muy dúctiles, que de acuerdo al juego del equipo no son los característicos nueve”, explicó sobre la eventual presencia conjunta de Julián Álvarez y Lautaro Martínez.

Sobre el mal momento de Perú y quienes apuntan contra él por su juego defensivo analizó: “Habría que preguntarles a qué se refieren con eso de ‘ratonear’, a veces repetimos lo que escuchamos sin entender demasiado. A mí me gusta jugar, trabajamos mucho para que el equipo tenga sociedades».

Además, pidió que los hinchas apoyen a los jugadores: «Esto ya lo viví. Si me van a matar, mátenme, pero no a los chicos. Si hay un costo por pagar, lo hago con gusto, y si son con críticas, habrá momentos en que se revierta la situación”.Eliminatorias Qatar 2022: así va la tabla de posiciones en las  Clasificatorias Sudamericanas

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

alexis sanchez

Con insólita trifulca por un penal (en la que participó Alexis), Udinese le ganó al Lecce (Video)

Alessandro González22 febrero, 2025
chile 2

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Freddy Bustos22 febrero, 2025
deportes concepcion temuco

Deportes Concepción despertó a tiempo y empató 2-2 ante Deportes Temuco (Video)

Nissin Alvo Rodríguez21 febrero, 2025
joaquin larrivey deportes concepcion

Joaquín Larrivey: «Estamos para competir de igual a igual con cualquier equipo»

Monchi Vigueras21 febrero, 2025
wanderers universidad de concepcion

¡Que manera más fome de empezar un campeonato! Wanderes 0 U de Concepción 0

Victor Hugo Cerda21 febrero, 2025
solari

Pablo Solari anotó un gol en su primer partido con el Spartak de Moscú

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
cham

Champions League 2025: Así será el sorteo de octavos de final

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
arias

El récord que logró Gabriel Arias en el arco de Racing

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
psg

La gran paliza de la Champions: PSG 7 Brent 0 ( y en el Global 10-0)

Dominique Hidalgo20 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.