Después de una gran primera rueda, Bielsa como su equipo puede quedar incluso fuera de zona de Champions. En su cancha de Marsella, el Olympique dejó escapar dos puntos que pueden ser claves en la lucha por el título, ya que cede terreno ante el Lyon e iguala posiciones con el PSG.
MARSELLA.- Fue un golpe duro en el Velodrome: el Olympique de Marsella había tenido fuerza para reponerse de la ventaja inicial del Reims. Ganaba 2 a 1 e iban 45 minutos del segundo tiempo. Sin embargo, el visitante encontró el empate con un cabezazo en el que los de Marcelo Bielsa no marcaron bien al ejecutor (Ngog).
El Loco no le encontró explicaciones al empate que dejó al OM sin chances de quedar puntero (49 puntos, uno menos que el Lyon, que el domingo visita al Lorient). «No puedo estar satisfecho con este resultado. Enfrentamos a un equipo mucho más pequeño y nosotros peleamos por las primeras posiciones. Nos quitaron dos puntos claves para nuestros objetivos. La diferencia que mostramos en las ocasiones de gol no la pudimos traducir en el resultado. ¿Por qué no tenemos efectividad? Creo que tenemos recursos para construir los ataques, pero es una pregunta difícil de responder porque no es la primera vez que debo responderla. Y yo no tengo la respuesta», declaró Bielsa.
/Diario Olé de Buenos Aires
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS