El chileno pretente que cancelen los 10 meses de contrato que le quedan, además de conseguir la liberación para fichar en Inter.
El chileno Arturo Vidal negocia, por medio de su agente, la salida de FC Barcelona para fichar en Inter de Milán, y en las últimas horas salió a la luz el «escollo» que tiene en disputa a ambas partes: el «King» quiere que le paguen el sueldo de los 10 meses de contrato que le quedan.
Según explicó La Gazzetta dello Sport este domingo, Vidal tiene contrato hasta junio de 2021 y espera recibir 6 millones de euros como indemnización, además de conseguir la carta de libertad.
No obstante, la dirigencia azulgrana espera lo contrario: Que Vidal perdone esos 10 meses de contrato que restan por cumplir, y sólo así le darán término al vínculo para que pueda arribar al equipo lombardo como agente libre.
Del mismo modo, el citado medio italiano agrega que está pendiente el tema de los «premios impagos», que el propio Vidal exigió a Barcelona el año pasado, con denuncia que terminó en los juzgados. El monto equivale a 2.4 millones de euros.
La demora en la resolución de esta negociación fue porque la dirigencia de Barcelona estuvo centrando sus esfuerzos en el caso Lionel Messi. Y ahora que el capitán decidió su continuidad en el club, abordarán este lunes las salidas de Vidal y Luis Suárez.
En Italia, esperan que Vidal arribe a mitad de semana, para empezar el trabajo de pretemporada con todo el plantel. El técnico Antonio Conte, quien lo pidió hace nueve meses, también espera el regreso de los jugadores en vacaciones y los seleccionados que están participando en la Liga de las Naciones.
/AlAirLibre
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS