«Cuando me lesioné, pensé que el tiempo no pasaría nunca. Pero volví a mi casa», dijo Arturo Vidal una vez terminado el partido en Viña del Mar
Este es un resumen de lo que dijo El King tras su debut en Colo Colo ante Everton:
«Muy emocionado, la verdad es que estoy muy contento. Es un sueño para mí volver a Colo Colo, volver también de una lesión supergrave que tuve, así que muchas emociones. Lo más lindo de hoy fue volver a entrar a una cancha, jugar 60 o 70 minutos. Cuando me lesioné no pensé que no iba a pasar nunca el tiempo, pero pasó y volví a mi casa. Muchas cosas lindas, mis hijos me vieron con la camiseta de Colo Colo, entraron conmigo a la cancha. Estoy muy feliz y agradecer el cariño de la gente que se portó superbién conmigo».
«Hace siete días estaban hablando de que estaba lesionado, que no se sabía como estaba, que no sabían si iba a volver a jugar. Firmé el contrato y cuatro días después de titular, así que un saludo a todos esos que estaban hablando tonteras de mí».
«Creo que de aquí en adelante se vienen cosas lindas. Este equipo tiene mucho que dar y yo voy a ir agarrando mucho más ritmo con los entrenamientos, con los partidos que quedan antes de la Supercopa, del partido tan importante que tenemos con Godoy Cruz, y del inicio del campeonato. Veo mucho talento, mucha calidad. El grupo está increíble, con un cuerpo técnico también increíble. Me he sentido muy cómodo, como si llevara mucho tiempo acá y llevo recién cuatro días»
«No lo conozco mucho a Gareca. Sé que ha trabajado muy bien con Perú, pero más allá nunca he hablado con él, no sé cómo trabaja. Ojalá que nos vaya bien con él y que elija a los mejores para lo que viene, ojalá poder ir a otro Mundial«
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS