Destacados

El King le dedicó su debut «a los que decían que llegué lesionado”

El King le dedicó su debut «a los que decían que llegué lesionado”

ajax loader

«Cuando me lesioné, pensé que el tiempo no pasaría nunca. Pero volví a mi casa», dijo Arturo Vidal una vez terminado el partido en Viña del Mar

Este es un resumen de lo que dijo El King tras su debut en Colo Colo ante Everton:

«Muy emocionado, la verdad es que estoy muy contento. Es un sueño para mí volver a Colo Colo, volver también de una lesión supergrave que tuve, así que muchas emociones. Lo más lindo de hoy fue volver a entrar a una cancha, jugar 60 o 70 minutos. Cuando me lesioné no pensé que no iba a pasar nunca el tiempo, pero pasó y volví a mi casa. Muchas cosas lindas, mis hijos me vieron con la camiseta de Colo Colo, entraron conmigo a la cancha. Estoy muy feliz y agradecer el cariño de la gente que se portó superbién conmigo».

«Hace siete días estaban hablando de que estaba lesionado, que no se sabía como estaba, que no sabían si iba a volver a jugar. Firmé el contrato y cuatro días después de titular, así que un saludo a todos esos que estaban hablando tonteras de mí».

«Creo que de aquí en adelante se vienen cosas lindas. Este equipo tiene mucho que dar y yo voy a ir agarrando mucho más ritmo con los entrenamientos, con los partidos que quedan antes de la Supercopa, del partido tan importante que tenemos con Godoy Cruz, y del inicio del campeonato. Veo mucho talento, mucha calidad. El grupo está increíble, con un cuerpo técnico también increíble. Me he sentido muy cómodo, como si llevara mucho tiempo acá y llevo recién cuatro días»

«No lo conozco mucho a Gareca. Sé que ha trabajado muy bien con Perú, pero más allá nunca he hablado con él, no sé cómo trabaja. Ojalá que nos vaya bien con él y que elija a los mejores para lo que viene, ojalá poder ir a otro Mundial«

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

alexis sanchez

Con insólita trifulca por un penal (en la que participó Alexis), Udinese le ganó al Lecce (Video)

Alessandro González22 febrero, 2025
chile 2

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Freddy Bustos22 febrero, 2025
deportes concepcion temuco

Deportes Concepción despertó a tiempo y empató 2-2 ante Deportes Temuco (Video)

Nissin Alvo Rodríguez21 febrero, 2025
joaquin larrivey deportes concepcion

Joaquín Larrivey: «Estamos para competir de igual a igual con cualquier equipo»

Monchi Vigueras21 febrero, 2025
wanderers universidad de concepcion

¡Que manera más fome de empezar un campeonato! Wanderes 0 U de Concepción 0

Victor Hugo Cerda21 febrero, 2025
solari

Pablo Solari anotó un gol en su primer partido con el Spartak de Moscú

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
cham

Champions League 2025: Así será el sorteo de octavos de final

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
arias

El récord que logró Gabriel Arias en el arco de Racing

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
psg

La gran paliza de la Champions: PSG 7 Brent 0 ( y en el Global 10-0)

Dominique Hidalgo20 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.