Leicester sacó del medio y se lo empató al equipo del Loco, que después desperdició varias chances. También pudo perderlo…
Leeds venía de un triunfo importante contra el Norwich en su lucha por alejarse de la zona de descenso, pero Marcelo Bielsa no había quedado nada conforme con el juego que desplegó su equipo. Este domingo mejoró y dominó a Leicester durante casi todo el partido, pero el resultado no le sonrió y tuvo que conformarse con un empate 1-1. ¿Qué sabor le habrá quedado al Loco esta vez?
Al equipo de Bielsa le pasa lo mismo desde que arrancó la temporada: es irregular. Y no sólo a nivel resultados, sino en el interior mismo del equipo, porque si bien tiene buenas conexiones arriba, especialmente con Raphinha, atrás es endeble y sufre. Y si además deja pasar chances claras, ganar se hace muy difícil.
Abrió el partido, otra vez, gracias a Raphinha, su gran figura, quien la metió de tiro libre y en el festejo homenajeó a Marília Mendonça (26 años), la cantante brasileña que falleció el viernes en un accidente aéreo. Neymar había hecho lo mismo en el PSG.Pero como sucedió la fecha pasada, al Leeds la ventaja le duró un suspiro. Leicester literalmente sacó del medio y estampó el empate, con un tremendo bombazo de Barnes.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS