Esta vez el defensor chileno no marcó, pero fue fue figura en un equipo que suma 10 victorias y dos empates en las últimas 12 jornadas
El Mónaco ganó al Brest (2-0) y se sumó a la carrera por el liderato de la Ligue 1 de Francia que mantiene el Lille en la vigésima séptima jornada.
El cuadro del croata Niko Kovac lleva diez victorias y dos empates en sus últimos doce encuentros. Es el conjunto más fiable de los equipos de la parte alta. El que menos ha fallado.
Ante el Brest, en el estadio Luis II, dio un paso más al frente y sumó los tres puntos ante un rival en horas bajas que se acerca a la zona de descenso.
El Mónaco no se descompuso a pesar de que a la media hora Wissam Ben Yedder falló un penalti. Los cambios de Kovac surtieron efecto. La entrada de Krepin Diatta y, sobre todo, de Alessandr Golovin, Stevan Jovetic y Ces Fábregas, que ocupó el lugar de Youssof Fofana en el 69, fueron determinantes.
El conjunto monegasco desatascó el choque en el minuto 76. Fue el montenegrino Jovetic el que abrió el marcador a pase de Golovin, que también participó en el segundo, que sentenció el choque, anotado por Kevin Volland.
La victoria sitúa al Mónaco igualado a puntos con el Lyon, tercero, a dos del París Saint Germain, segundo, y a tres del líder, el Lille.
/Marca
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS