Arde el grupo B de la Champions. A falta de una sola jornada (miércoles 9 de diciembre / 21.00 horas), no hay ningún equipo clasificado para octavos de final. Ninguno… Y el Inter de Milán es el único que no depende de sí mismo, lo que supone un problemón porque un empate en el Real Madrid-Gladbach le sentenciaría.
Si el Inter gana al Shakhtar se metería en la siguiente ronda salvo que haya un empate en Valdebebas, posibilidad que temen en Italia, que el Madrid y el Borussia vayan pisando el freno y se conformen con la tablas si los italianos cumplen con su parte.
El Real Madrid volvió a caer con el Shakhtar y el Inter se hizo un favor a sí mismo y también a los de Zidane, que dependen de sí mismos para estar en octavos. Si ganan, estarán clasificados. Y el empate les valdría si vencen los de Conte… tablas que también le valdría al Borussia y dejarían directamente fuera al Inter, que tendría que conformarse con jugar de nuevo la Europa League.
Así las cosas, el Madrid jugará una final el próximo miércoles como todos sus rivales. Y tiene que ganarla, aunque le valdría empatar dependiendo de lo que vaya pasando en Milán. Pero como el Shakhtar saque algo positivo de San Siro, se acabó.
En Italia temen un resultado que piensan que podría cocinarse si el Inter gana su partido. De todos modos, si fallan los de Conte, al Madrid no le quedará otra cosa que ganar una final tan importante como las de las últimas Champions. Los octavos están en juego.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS