Los dos primeros han vuelto con el grupo hoy y el de Camas sigue al margen aunque podría viajar también
El PSG se ha entrenado hoy a puerta cerrada con la idea clara de pasar página tras la derrota ante el Niza (1-0). A nadie le gusta perder y menos antes de un duelo ante el Real Madrid en el Bernabéu, pero entre la plantilla cunde la opinión de que en Madrid todo va a ser distinto. Y lo cierto es que en París, con la Ligue 1 ya prácticamente sentenciada pese a la derrota de esta última jornada, todo se fía a la Champions y más tras el buen resultado de la ida ante los blancos.
Mauricio Pochettino ha intentado sin éxito que su equipo compita cada jornada porque cree que es la mejor forma de prepararse para lo que viene. Admitió antes del partido en Niza de su importancia, pero consumada la derrota dejó claro que se verá otro PSG en Madrid: «Cada partido es diferente, con un contexto diferente. El partido en el Bernabéu no tiene nada que ver con el de Niza», comenta el entrenador, que tampoco se muestra preocupado por los malos resultados cosechados fuera de casa en las dos últimas visitas. «Son situaciones similares. La derrota en Nantes (3-1) fue antes del partido de ida de la Champions y la de Niza ahora igual. Habíamos insistido en la concentración, pero con todo el mundo hablando del partido de Madrid no es fácil gestionarlo».
Donnarumma por Keylor
Pochettino tiene claro que para el Bernabéu no será necesario motivar a nadie, pero en cualquier caso hará algunos cambios. Volverá Mbappé, que no estuvo en Niza por sanción, pero la derrota deja además algún señalado. Keylor apunta al banquillo y el muro que tendrá en principio que superar el Madrid será el de Donnarumma, que ya disputó la ida. Paredes ha vuelto a ejercitarse hoy con el grupo aunque no está a tope, por lo que su puesto lo podría ocupar Gueye. Achraf tambièn se ha sumado al grupo esta mañana entrará por Kherer y Nuno Mendes, por Bernat.
Sergio Ramos sigue al margen
En la sesión de hoy Sergio Ramos ha seguido al margen del grupo, por lo que tiene muy pocas opciones o casi ningunas de estar en el Bernabéu. Sin embargo, la idea es que viaje con el resto del grupo ya que la idea de Pochettino es llevarse además a todos para hacer piña y sabe que la presencia de Sergio es importante por su pasado como madridista y por su experiencia, en especial en el Bernabéu tras 17 años de blanco.
/Marca
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS