«Cuando hay futbolistas de jerarquía, lo dejas respirar y te marcan. Paolo Guerrero es un jugador maravilloso”, dijo Jaime García, entrenador de Ñublense, club chileno que será rival de Liga de Quito el jueves 10 de agosto, en el partido de vuelta de los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana.
Paolo Guerrero, el Depredador, llegó al conjunto albo el mes pasado y con él en la delantera, ganó 1-0 a Ñublense la semana pasada en Concepción. En el cotejo de vuelta, Liga intentará sellar la clasificación a cuartos de final, mientras el equipo chileno llegó a Quito por la remontada.
Jaime García, en conversación con Área Deportiva FM, añadió que no solo le preocupa la presencia de Guerrero en el partido del jueves. «Sabemos el estilo de juego de ellos y vamos con la intención de buscar el resultado positivo».
Se refirió a Liga de Quito como un equipo fuerte y que tiene potentes transiciones. “Vamos a ir en la búsqueda del resultado con inteligencia y tranquilidad», sostuvo el DT.
Ñublense entrenó la mañana de este miércoles en la cancha de Cuniburo, equipo de la Serie B, de LigaPro. Liga se concentró en su complejo de Pomasqui, y la presencia de Polo Guerrero en ofensiva, está casi confirmado.
/ESPN
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS