Gonzalo Castellani abrió la cuenta para los cementeros y empató Jason Flores para los Pumas. Un punto que no les sirve mucho a ambos equipos que luchan por salir del fondo de la tabla
Puede estimarse que fue un partido entretenido y con emociones en los arcos hasta el último minuto, pero aún así los gestos de disconformidad abundaban en los rostros de los jugadores de uno y otro equipo al abandonar el campo de juego.
Los caleranos, porque al haberse puesto tempranamente en ventaja con un gol de Gonzalo Castellani, pensaban que podían dejar los valiosos tres puntos en casa, pero después – tras la expulsión de Lucas Passerini a los 80´se complicaron en demasía y casi terminan perdiendo.
Y los Pumas, porque luego del empate conseguido a los 66´por Jason Flores (casi le rompió el arco a Ignacio Arce) saben que estuvieron más cezrca de ganarlo y el punto obtenido apenas les da para alcanzar a Coquimbo Unido en el último lugar de la Tabla de Posiciones.
Quien recibió con mayor satisfacción esta igualdad es Universidad de Chile, porque con sus 22 puntos para los azules que sólo hayan sumado de a uno estos dos elencos que son rivales directos en la lucha por no descender, es lo menos malo que podía pasarles.
Incluso, di Deportes La Serena no gana este domingo en el CAP ante Huachipato, pese a su derrota en Curicó el conjnunto universitario seguirá por ahora fuera de la temida zona de promoción
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS