Destacados

El Valencia tumba al Real Madrid en el descuento y sirve la Liga en bandeja al Barça

El Valencia tumba al Real Madrid en el descuento y sirve la Liga en bandeja al Barça

ajax loader

Los de Corberán se adelantaron con un gol de córner de Diabaty y sentenció Hugo Duro, mientras Vinicius fallaba otro penal

El Real Madrid se ha abonado a la épica en esta recta final de temporada en la que se abraza al ‘milagro diario’ en cada partido. Andan empeñados los de Ancelotti en complicarse la vida por la desidia de unos jugadores que desoyen al italiano, al que el vestuario parece cansado de ver en el banquillo. Cada encuentro es una montaña rusa y esta derrota que le aleja caso de la pelea por la Liga se veía venir desde hace tiempo porque es la tercera en el Bernabéu, la quinta en la Liga y la décima de la temporada. Mamardashvili evitó la remontada y Hugo Duro le dio la puntilla en el descuento a los madridistas, lo que daba al Barçala oportunidad de abrir una brecha de cinco puntos.

Ante los el Valencia saltó el Madrid al césped con la cabeza en Londres, lo que explica un once en el que Carletto volvía a hacer concesiones con Lucas en la derecha y Tchouameni de central atrás por Asencio, Modric en el medio con Valverde y arriba Brahim dando descanso a Rodrygo. Lo que confirma que en Londres saldrá con Valverde en la lateral y Asencio junto a Rudiger, Tchouameni y Camavinga en el doble pivote y arriba los cuatro intocables. Y dicho todo esto, el foco estaba puesto en la portería, donde Fran González fue titular ante la baja de Courtois y las molestias de Lunin. Enfrente un rival que ha mejorado con la llegada de Corberán y que tiene claro a qué juega, proponiendo además en el Bernabéu un once con tres centrales.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

talleres

Ortegoza anotó el gol de la tranquilidad: Talleres volvió al triunfo frente a Gimnasia

Julian Lautaro Luque Besoaín6 abril, 2025
cris

Cristiano Ronaldo rompió una “maldición” con su doblete en Al Nassr y se acerca a los 1.000 goles: cómo quedó su batalla con Messi

Freddy Bustos6 abril, 2025
nigg

Junior Fernandes aportó con dos goles en igualdad de Erokspor ante Corum

Sigfrido Rademacher6 abril, 2025
psg 1

Luis Enrique vuelve a reinar en Francia con el PSG

Dominique Hidalgo6 abril, 2025
curico

Curicó y Santa Cruz repartieron puntos en la Copa Chile

Sebastián Alonso6 abril, 2025
rangers

Rangers y Huachipato repartieron puntos en penúltima fecha grupal de la Copa Chile

Monchi Vigueras6 abril, 2025
nuble

Ñublense vence a la Universidad de Concepción y asegura su paso a la segunda ronda de Copa Chile

Indiasan6 abril, 2025
seleccin chilena sub 17 1

¡Chile al Mundial sub 17!: en una noche épica le ganó 1-0 a Paraguay (Video)

Gerardo Ayala Pizarro5 abril, 2025
ALFARO gol universidad de chile

Los alternativos jugaron como si fueran titulares: U. de Chile 3 Magallanes 1

Rodrigo Maldonado5 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.