Destacados

Emociones y sorpresas en la décima jornada del Campeonato de Fútbol Femenino SQM

Emociones y sorpresas en la décima jornada del Campeonato de Fútbol Femenino SQM

ajax loader

La «U» se mantiene como líder, pero perdió su invicto en la temporada 2023.

Terminó una nueva jornada del Campeonato Femenino SQM, décima fecha que nos trajo sorpresas y resultados que ponen al rojo vivo la batalla por el título este 2023.

Con 4 duelos a las 11.00 hrs comenzó la acción en la división, donde en el estadio Santiago Bueras se dio la mayor sorpresa de la jornada sabatina. La UC derrotó 3-2 a la «U» en un partidazo que se definió en el último suspiro, gracias a la anotación de Millaray Cortés, festejo cruzado que acabó con un invicto de 9 victorias de las azules que siguen en la cima con 27 puntos en el torneo.

Un puesto más abajo se ubica Colo Colo, las Albas golearon 4-0 a la UdeC en Talcahuano con doblete de Yanara Aedo. Además, Deportes Iquique y Audax Italiano sumaron importantes triunfos, donde las Dragonas Celestes ganaron por la mínima frente a Cobresal en Puente Alto, mientras que las Tanas derrotaron 4-1 a Puerto Montt en La Florida.

La emoción continuó con una nueva sorpresa, ya que Deportes Antofagasta superó 2-1 a Santiago Morning en Tocopilla. Las Pumas llegaron a 19 unidades y alcanzaron a las Bohemias en la tabla de posiciones, festejo que poco a poco concreta la anhelada clasificación a la lucha por el trofeo en la postemporada.

Todo continuó con la celebración de Palestinolas Tetracolores ganaron 4-1 a O’Higgins en Rancagua. Para finalizar en el Complejo Las Rozas, Coquimbo Unido derrotó 4-0 a Fernández Vial que continúa en el último lugar, en tanto, las Piratas volvieron a la zona A del Femenino SQM.

Sábado 3 de junio

Universidad de Chile 2-3 Universidad Católica | Santiago Bueras

LaU UC%20(2)
24′ Rebeca Fernández, 41′ Daniela Zamora (UCH); 46′ y 56′ Agustina Heyermann, 100′ Millaray Cortés (UC).Cobresal 0-1 Deportes Iquique | M. de Puente Alto

Francesca
50′ Aida Castillo (CDI).

Audax Italiano 4-1 D. Puerto Montt | B. La Florida

audax DPM%20(3)
4′ Isidora Muñoz, 39′ Catalina Martabit, 57′ Angela Madriaga, 93′ Priscila Tapia (AI); 87′ Verena Trautmann (PM).

U. de Concepción 0-4 Colo Colo | El Morro

Yanara
6′ Isidora Olave, 17′ y 65′ Yanara Aedo, 32′ Ysaura Viso (CC).

CD Antofagasta 2-1 Santiago Morning | M. Ascanio Cortés

cda
7′ Melany Letelier, 36′ Thyare Tapia (CDA); 66′ Melissa Bustos (SM).

O’Higgins 1-4 Palestino | Monasterio Celeste

Ohi Pal%20(2)
72′ Camila Vergara (OHI); 31′ Yocelyn Cisternas, 33′ Nathalie Quezada, 53′ Valentina Montenegro, 78′ Rachel Padrón (PAL).

Coquimbo Unido 4-0 Fernández Vial | C. Las Rozas

cu fv%20(2)
31′ Waleska Campusano, 42′ Valery Otárola, 85′ y 88′ María Paz Bogado (COQ).

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

Coquimbo Unido gol

El «Pirata» se adueñó de la punta: Coquimbo Unido 2 Audax Italiano 0

Alejandro Aguilera31 marzo, 2025
larrivey deportes concepcion

En guerra de goles, Deportes Concepción sumó su primer triunfo en el Ascenso (Video)

Monchi Vigueras31 marzo, 2025
carlos palacios boca juniors

Una gloria de Boca fustigó a Carlos Palacios (que no estuvo ayer en la derrota con Newells)

Julian Lautaro Luque Besoaín31 marzo, 2025
cobreloa

Partidazo en Calama: 5 goles en 20 minutos para el 4-2 de Cobreloa a Antofagasta (Video)

Alejandro Aguilera31 marzo, 2025
primera division futbol chileno

Así quedó la Tabla de Posiciones en la Liga de Primera cumplida la fecha 6

Ricardo Carrasco31 marzo, 2025
loyola

«Omnipresente»: Felipe Loyola acapara todos los elogios en Argentina tras su doblete a Godoy Cruz

Julian Lautaro Luque Besoaín31 marzo, 2025
america

Con golazo de Dávila: América golea a Tigres y se afianza como el máximo candidato al título (Video)

Maximiliano Solís31 marzo, 2025
chile 2

Vidal y su satisfacción por la continuidad de Gareca en la Roja: «Me alegro de que se quede»

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
fc barcelona

Un Barça propulsado por Lewandowski atropella al Girona

Sol Garcia Lineros31 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.