Destacados

En España le dan duro a Claudio a Bravo y lo responsabilizan por la caída del Betis en el derbi sevillano

En España le dan duro a Claudio a Bravo y lo responsabilizan por la caída del Betis en el derbi sevillano

ajax loader

El conjunto verdiblanco bajo la dirección técnica de Manuel Pellegrini terminó cayendo en el derbi sevillano por 2-1 siendo superado con creces en la primera parte del encuentro.

El partido del Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, quien volvió a la titularidad este domingo, no fue el que esperaban. Así lo dejó reflejado el marcador del partido que terminó 2-1 a favor del Sevilla en el derbi válido por la 26ª fecha de la Liga Española.

Con un primer tiempo en el que los blanquirrojos aprovecharon las debilidades de lo verdiblancos, el Ingeniero debió hacer las modificaciones que le permitieran golpear de vuelta, pero lo logró muy tarde.

Por lo mismo la prensa española valoró la reacción del Betis en la segunda mitad, aunque cuestionó con fuerza la actuación de Bravo en el clásico.

Diario de Sevilla comentó que “el Betis se marchó del derbi con una sensación amarga. La mala puesta en escena, con un Sevilla que lo asfixió hasta despersonalizarlo, acabó siendo decisiva, después de que la reacción del segundo acto no se materializase en el marcador hasta el tiempo de prolongación”.

“Sí mejoró el equipo bético tras el descanso, con Joaquín muy participativo y Aitor Ruibal dándole energía al equipo. Pero al Betis le faltó la eficacia de otros días y el gol de Canales, un golazo de falta, llegó demasiado tarde”, añadieron.

Estadio Deportivo, por su parte, comentó sobre Pellegrini que “su equipo no jugó a lo que él quiere en la primera mitad, aunque en parte fue por mérito del rival. En la segunda, introdujo cambios que dieron otro aire al Betis, aunque no fue suficiente”.

A su vez, El Desmarque publicó que “a su equipo le faltaron soluciones en la primera parte para superar la intensa presión del Sevilla. Luego mejoró en la segunda mitad, entre otras cuestiones, al situar a Canales en posiciones más retrasadas”.

Críticas a Claudio Bravo

Una de las novedades que trajo este encuentro fue la incorporación de Claudio Bravo en el once inicial. El portero chileno se había lesionado en el último duelo contra Argentina en Calama el pasado 27 de enero y no había tenido actividad competitiva hasta ayer.

Sobre su participación en el arco, Diario de Sevilla señaló que “hasta seis cambios realizó Manuel Pellegrini en el once inicial, en el que destacaron las entradas de Claudio Bravo y Tello y, sobre todo el portero, no le dieron la razón al chilenoNo estuvo afortunado el meta en su regreso a la portería, con una mala decisión en el 1-0 y con su debilidad en las manos en el segundo”.

Por otra parte, Estadio Deportivo lo calificó con nota 3, la peor del equipo. “No estuvo afortunado en su regreso. Aunque empezó bien, luego cometería un claro penalti y fallaría en el gol de Munir”.

La misma nota fue entregada por El Desmarque. “Regresó a la meta bética y no tuvo su día más afortunado. Tal vez notara la inactividad. Llegó tarde en el penalti que cometió sobre En-Nesyri y le faltó contundencia en las manos en el disparo de Munir en el segundo gol”.Con Claudio Bravo como titular, Real Betis cayó ante Sevilla en el derbi andaluz y cedió terreno en La Liga

/LaTercera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

clasico universitario 2

Adelantado el horario del Clásico Universitario: Así se jugará la Fecha 10 de Primera División

Francisca Suazo29 abril, 2025
gabriel arias racing

Gabriel Arias fue determinante para que Racing clasificara en el Torneo Apertura

Julian Lautaro Luque Besoaín29 abril, 2025
gol san marcos

Germán Cavalieri y la clave de su San Marcos puntero: “Tenemos un equipo muy humilde”

Alejandro Aguilera29 abril, 2025
rodrigo echeverria partidazo chile argentina messi

Las mayores goleadas en la historia del clásico Chile vs Argentina

Cristina Sanhueza29 abril, 2025
final champions

A solo dos meses de la final de la UEFA, ¿cómo manejan los aficionados la tensión?

Gerardo Ayala Pizarro28 abril, 2025
river 2

Quería ser Youtuber y sigue en el colegio: Quien es la joya de 17 años de River que anotó un golazo en el Superclásico

Julian Lautaro Luque Besoaín28 abril, 2025
mosa

Aníbal Mosa no tiene rivales: directorio de Colo Colo decidió apoyar al actual presidente de Blanco y Negro

Gabriel Ayala28 abril, 2025
ance

¿Guiño a la Selección de Brasil?: Ancelotti respondió sobre su futuro

Sol Garcia Lineros28 abril, 2025
mess

Messi vio desde afuera la primera derrota de Inter Miami en la MLS

Gabriel Ayala28 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.