Destacados

¡Es oficial! La APF anunció la salida de Daniel Garnero

¡Es oficial! La APF anunció la salida de Daniel Garnero

ajax loader

La Asociación Paraguaya de Fútbol oficializó este lunes la destitución del entrenador, Daniel Garnero, quien dejó el cargo luego de 10 meses de aventura y una muy baja efectividad tanto en resultados como en el juego mismo.

«La Asociación Paraguaya de Fútbol comunica la culminación del vínculo con el DT Daniel Garnero al frente de la conducción técnica de la Selección Paraguaya Absoluta», reza la primera parte del comunicado.

El estratega de 55 años tuvo un paso relativamente fugaz en cuanto a partidos dirigidos. Si bien estuvo en el cargo durante 10 meses, apenas comandó al combinado guaraní en 10 compromisos registrando dos triunfos, dos empates y 6 derrotas, una efectividad del 26,6%. Bajo su mando, la Albirroja marcó 5 goles y recibió 13 como se puede leer también en los sitios especializados en noticias de deportes donde puedes apostar con el código promocional Novibet.

El DT argentino debutó con la Albirroja el 12 de octubre del 2023, con una caída ante la Albiceleste por el clasificatorio mundialista.

Dirigió a Paraguay en 7 partidos oficiales y logró un solo triunfo, que fue el 17 de octubre ante Bolivia en el Defensores del Chaco, por las Eliminatorias Sudamericanas. Además registró un empate sin goles ante Chile, en Santiago. Luego ha sido puras derrotas (Argentina, Colombia, Brasil y Costa Rica). Ante los cafeteros hubo caídas por el clasificatorio y por la Copa América.

En la era Garnero, la Albirroja apenas disputó tres amistosos en 10 meses, registrándose los tres resultados posibles, una victoria, una paridad y una derrota.

Ya es oficial: Paraguay anuncia la salida de su entrenador

/Versus

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

herrera

Johnny Herrera, lapidario con Gareca: “Está esperando la jubilación”

Cristina Sanhueza24 marzo, 2025
semifinales uefa nations league

UEFA Nations League: estos son los cuatro semifinalistas

Dominique Hidalgo24 marzo, 2025
espana

Oyarzabal y Unai Simón meten a España en la Final Four de la Nations League

Sol Garcia Lineros24 marzo, 2025
alemania

Alemania empató 3-3 contra Italia en un partido increíble y pasó a las semifinales de la Nations League

Alessandro González24 marzo, 2025
nu

Deportes Santa Cruz sorprende a Ñublense y logra su primera victoria en la Copa Chile

Sebastián Alonso23 marzo, 2025
la serena

La Serena pierde el invicto ante San Marcos en Arica

Alejandro Aguilera23 marzo, 2025
arturo vidal alexis sanchez chile

El emotivo llamado a seguir teniendo fe de Arturo Vidal y Alexis Sánchez

Francisca Suazo23 marzo, 2025
hd

Antofagasta remonta y vence a Copiapó en la cuarta fecha de la Copa Chile 2025

Gabriel Ayala23 marzo, 2025
cone

U. Concepción no pudo en casa ante Curicó Unido y empataron 1-1

Gabriel Ayala23 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.