Este jueves cruzados a través de sus redes sociales y conferencia de prensa dio a conocer el proyecto de modernización de San Carlos de Apoquindo, las imágenes hablan por si solas por su cambio radical, una inversión de al menos 30 millones de dólares para la nueva fortaleza cruzada.
Entre las principales características del nuevo estadio se aprecia que todas las tribunas tendrán dos bandejas, aumentando así el aforo. Además de un nuevo edificio en la tribuna Sergio Livingstone. Cambios en la sala de prensa, camarines y entre otros. También el nombre del estadio será vendido a una marca para así obtener más ingresos (Estadio San Carlos de Apoquindo MARCA).
Todo esto sería estrenado por el año 2023, un aforo de 20.000 (antes 14.700) espectadores un cambio radical arquitectónico.
El mandamás de la UC Tagle tuvo palabras para referirse al momento:
“Este es un día de emociones fuertes para los cruzados y cruzadas. Por primera vez mostramos imágenes de la que soñamos será nuestra nueva casa. Para los que llevamos y sentimos a este club en lo más profundo, hoy es un día muy especial. Un día histórico, de esos que quedan anotados en la memoria de todos”.
Nissin Alvo R
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS