El máximo goleador del fútbol chileno decidió volver a jugar y lo hará por el club del cual es propietario
Cuando todo hacía presumir que Esteban Paredes volvería a Colo Colo como integrante de la “comisión de ídolos” propuesta por Aníbal Mosa, esta mañana el máximo goleador del fútbol chileno dio una gran sorpresa al anunciarse que, con 42 años, regresará al fútbol profesional como jugador activo.
Paredes ya había dejado abierta la puerta al volver a entrenar hace algunos meses con el plantel de San Antonio Unido, club del cual es propietario, pero el mismo en ese momento descartó la opción para apoyar la candidatura a Presidente de B&N del propio Mosa, quien le había ofrecido el cargo de gerente técnico, que hoy ocupa José Daniel Morón en Colo Colo.
Sin embargo, al perder Mosa las elecciones, al parecer Esteban Paredes reconsideró su posición y hoy – según publica el diario La Tercera- está dispuesto a volver a las canchas como jugador.
Su equipo, obviamente será San Antonio Unido, que está cumpliendo una muy buena campaña y tras mantenerse invictos en las últimas cinco fechas ya está ubicados a siete puntos del líder, Deportes Limache, y con grandes posibilidades de concretar el ascenso a la Primera B del fútbol chileno
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS