Los viñamarinos obtuvieron un nuevo triunfo en su visita al Santiago Bueras. Nicolás Peñailillo fue la gran figura del encuentro.
Por Jorge Rojas C.
jrojas@todofutbol.cl
Follow @jorge_rojas_c
SANTIAGO.- Luego de una campaña bastante irregular, los ruleteros aseguraron la tercera posición en la tabla del ubicaciones del torneo de la Primera B. Hasta la primera media hora la visita tuvo el control del juego, lo que se concretó con el primer tanto del encuentro a los 31 minutos, tras una jugada personal de Nicolás Peñailillo quien supo derrotar al portero de los microbuseros, Luis Aseff.
Pero la gran actuación del lateral izquierdo de Everton no terminaría ahí. Ya en el inicio de la segunda etapa ( 52′) volvió a hacer nula la reacción del guardameta de la V negra. El marcador quedaba 2-0 a favor de los de la ciudad jardín.
Los dirigidos por Carlos Medina retrocedieron las líneas para asegurar el resultado. La estrategia les resultó tal como lo planearon, hasta que en el minuto 93 Lucas Concistre descontó mediante tiro penal para los locales. Con ese tanto el goleador trasandino se ubica en la segunda posición de la tabla de goleador de la B, escoltando a Matías Campos López (20 goles) de Unión San Felipe.
Con los tres puntos obtenidos en la capital los ‘oro y cielo’ se establecieron en la tercera ubicación del ascenso. Por su parte Santiago Morning se quedó en la octava casilla.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS