“Ellos tienen muy buenos jugadores, así que obviamente debíamos tener cuidado», dijo el entrenador de Coquimbo
En conversación con diarioEl Día, el técnico»pirata»adelantó algunos aspectos tras el triunfo en el cotejo de este viernes, especificando que la parte de mayor cuidado estuvo en la última línea de centrales, teniendo en cuenta que la delantera cruzada es de las más goleadoras del balompié nacional.
“Nosotros tenemos que equilibrar nuestro funcionamiento defensivo. Yo creo que el primer tiempo de la semana pasada fue bueno por varios momentos, pese a que el segundo no lo fue en absoluto. Pero la base está y hoy la mantuvimos para conseguir el éxito”, aseguró.
Al mismo tiempo, afirma que para esta ocasión debían ser cauteloso, sobre todo con un equipo que durante las anteriores jornadas ha ganado categóricamente sus partidos, catapultándose momentáneamente en el primer lugar de la tabla.
“Ellos tienen muy buenos jugadores, así que obviamente debíamos tener cuidado. Especialmente ese grupo en específico lleva harto tiempo trabajando con el mismo técnico, de los que muchos de ellos son muy desequilibrantes en el juego. Para mí, son un candidato serio a salir campeones, pero teníamos las armas para ser competitivos y ganar el partido”, agregó el estratega.
/Escrito por N icolás Cárdenas para DiarioEl día de La Serena
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS