Los dirigentes hispanos demostraron su compromiso con la disciplina al sancionar duramente al «Mono» Sánchez. Esta vez la falta es un poco menos grave, pero igual no habrá clemencia para ambos jugadores del primer equipo
U na denuncia anónima de un vecino por el alto volumen de la música y constantes gritos, hizo que la policía llegara hasta la casa del jugador de Unión Española, Stefano Magnasco, quien fue detenido junto a once personas (entre las que tambien estaba Thomas Galdames, saguero del conjunto hispano) por organizar una fiesta clandestina en su domicilio.
Ambos jugadores habían actuado horas antes en el partido que su equipo le ganó por 1-0 a Magallanes.
En Santa Laura lo sucedido generó indignación y, según la información de TNT Sports, los directivos seguirán la línea disciplinara impuesta con el arquero Diego Sánchez, quien fue sancionado perdiendo la titularidad y la capitanía por conducir en estado de ebriedad, la indisciplina de también tendrá consecuencias.
Magnasco y Galdames serán apartados de la titularidad del primer equipo, por un tiempo hasta ahora indeterminado, y las conversaciones del ex jugador de Universidad Católica para su renovación quedaron congeladas.
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS