El mediocampista con pasado en Colo Colo enfoca el último esfuerzo en dar el golpe en Cobreloa y volver por su chance en el Cacique
Cobreloa ayer cayó decorosamente por 1-0 ante Colo Colo en el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Chile. El equipo de Emiliano Astorga batalló absolutamente por sacar el pasaje a la última etapa del certamen nacional, pero no les bastó para dar cuenta del Cacique. En las filas del cuadro zorro está Ignacio Jara, quien vivió un momento especial en el Monumental.
El mediocampista careció de oportunidades con Gustavo Quinteros y volvió a su casa para intentar reflotar su carrera, que viene con varios baches tras su partida al Goias en 2020. De ahí en adelante, el promisorio mediocampista sufrió un bajón importante.
Ahora, el Nacho espera volver a Colo Colo con el título bajo el brazo de la Primera B. El volante ya vive lo que será la gran final para ellos ante San Luis de Quillota por el ascenso, aunque muestra su dolor tras la caída ante los albos.
“Tremendo esfuerzo que ha realizado este grupo, con viajes seguidos de ir a un lugar a otro dejando de lado todo para poder pelear de igual a igual con quien sea. Duele la derrota, claro que si pero ya nos levantamos e ir por el objetivo principal más positivo que nunca. Vamos por todo y todos juntos“, expresó Jara en su Instagram.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS