Después de ceder el título de Liga con diez puntos de desventaja respecto al Barça y ser barrido del terreno de juego por el Manchester City en las semifinales de la Champions League, Florentino ha ordenado una reconstrucción del equipo. A tal efecto ya ha concretado la llegada de un actor principal, Jude Bellingham, y dos secundarios, Fran García e Ibrahim Díaz.Y parece tener encarrilado el fichaje de Kai Havertz, a la espera de hacerse con un primer espada para el ataque.
Harry Kane es el elegido y se convertirá en el sustituto de Karim Benzema salvo que Daniel Levy, dueño del Tottenham, lo impida. El Real Madrid no está por la labor de superar los 80 millones por el traspaso del internacional inglés, pero los ‘Spurs’ no bajan, de momento, de 120 ‘kilos’ para abrirle la puerta.
La llegada de Mbappé no se plantea, por lo menos hasta que expire su contrato, en 2025. Y así lo ha confirmó el presidente ante un aficionado en un video divulgado por la cuenta de twitter ‘Madr7dismo’ que se ha hecho viral en las redes sociales.
En la imagen se ve a un joven preguntándole a Florentino si iba a fichar este año a Mbappé. Y el presidente no tiene reparos en contestar: «Si… pero no este año».
Pese a que el máximo mandatario quedó muy decepcionado por la falta de palabra del internacional francés el pasado verano y las reticencias de algunos madridistas, Mbappé siegue siendo un objetivo prioritario para el club blanco.
/Sport
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS