Destacados

Francisco Arancibia: «Los hinchas tienen todo el derecho a opinar, quiero ganármelos en la cancha»

Francisco Arancibia: «Los hinchas tienen todo el derecho a opinar, quiero ganármelos en la cancha»

ajax loader

El nuevo futbolista de los Cruzados tuvo su conferencia de presentación en nuestra sala de prensa, donde entregó sus primeras palabras con nuestra camiseta. Revisa sus declaraciones en la nota.

PRIMERAS PALABRAS
«Estoy muy contento de llegar a Universidad Católica, un equipo grande. Feliz de estar acá, poder aportar. Quiero aportar desde la velocidad, el uno contra uno, desde donde me toque en cada entrenamiento y partido».

DIÁLOGO CON TIAGO
«El profe me transmitió que haga mi juego, para lo que me trajo. Aportar al equipo en ese sentido, con mucha alegría de estar acá. Me he sentido bien, todos me recibieron muy bien».

REACCIÓN TRAS LA OPORTUNIDAD DE VENIR
«Cuando supe que estaba la opción me puse muy feliz. Es una gran oportunidad para mi estar en un equipo tan grande como Católica. Mis objetivos personales es aportar lo que más pueda al equipo, ayudar mucho, tratar de jugar bastante. Después, en lo grupal, Católica es un equipo grande, tiene que pelear siempre arriba. Espero ayudar lo que más pueda».

EN QUÉ MOMENTO LLEGA
«Llego con 27 años, he pasado por muchas cosas y todo lo tomo positivamente. Llegar con más experiencia y más grande, me toma en un buen momento, estoy capacitado para afrontar todo lo que viene. Solo queda demostrar dentro de la cancha»

MENSAJE A LOS HINCHAS
«A los hinchas decirles que voy a dar todo en la cancha. Estoy feliz y orgulloso de estar acá. Voy a dejar todo en cada entrenamiento y partido, es un gran paso».

WhatsApp Image 2024 07 26 at 1.28.00 PM

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

maza

Pipo Gorosito, entrenador de Alianza: las emprende contra Piero Maza, árbitro del partido con Boca Juniors

René Aguirre25 febrero, 2025
santos

Entrenador del Santos llamó genio a Neymar, lo comparó con Messi y quiere recuperar para la Selección de Brasil

Silvinho Neves25 febrero, 2025
suazo

La emotiva arenga en inglés de Gabriel Suazo que inspiró la goleada del Toulouse

Dominique Hidalgo25 febrero, 2025
pellegrini

Fuerte polémica entre el arquero del Getafe y Manuel Pellegrini

Sol Garcia Lineros25 febrero, 2025
copa libertadores 2025

Día de revanchas por la Fase 2: Iquique y Boca protagonistas de la jornada de martes

René Aguirre25 febrero, 2025
rabello gol ohiggins colo colo

Carabali cerró un arco y Rabello abrió el otro: Colo Colo cayó 0-1 ante O´Higgins (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro24 febrero, 2025
angers

Rangers de Talca logró un contundente triunfo en su debut del campeonato 2025 de Primera B

Sebastián Alonso24 febrero, 2025
alexis

Prensa italiana elogia a Alexis Sánchez tras el triunfo de Udinese en su visita a Lecce

Alessandro González24 febrero, 2025
xd

Marcelo Salas acusó ‘robo’ a Deportes Temuco y mandó mensaje a Pablo Milad: «Que se ponga los pantalones»

Nissin Alvo Rodríguez24 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.