Llorando a mares, algunos futbolistas brasileños se dieron tiempo para pedirle disculpa a su pueblo por la humillante derrota ante Alemania en semifinales de la Copa.
TODOFUTBOL.CL
BELO HORIZONTE.- Las lágrimas demostraban la inmensa pena que sufrían los jugadores de Brasil, una vez terminado el partido más humillante de la escuadra verdeamarilla en una copa del mundo. Los máximos referentes del equipo salieron a enfrentar a los medios y entre lágrimas pidieron perdón a la afición local como el defensa David Luiz quien pidió «disculpas a todo el mundo. Todos saben cómo de importante era para mí, para el grupo, pero no pudimos»
Luiz agregó que «yo sólo quería darle una alegría a mi pueblo y a mi gente, que sufrió tanto, tantas cosas. Todo el mundo sabía lo importante que era para mí ver a todo el pueblo feliz al menos por causa del fútbol, pero terminamos dando una gran vergüenza».
Sobre el partido indicó que «recibimos cuatro goles en 16 minutos y eso fue fatal. Es un día de mucha tristeza, pero de mucho aprendizaje en la vida y tenemos que levantar cabeza aunque sea muy duro porque es un sueño que termina de la peor forma», indicó entre sollozos.
Otro de los que habló fue el portero Julio César, quien también con mucha pena y lágrimas en sus ojos, explicó que «Alemania es un gran equipo que viene jugando junto hace más de 7 años y eso se nota, son un equipo formidable. De todas maneras nosotros no hicimos nada bien y nos vamos con una vergüenza enorme»
«No se puede explicar lo inexplicable, pero lo único que me cabe hacer es pedir perdón porque sé lo importante que era para nuestro pueblo ganar esta copa y sencillamente no pudimos y quedamos en deuda con nuestra historia. Tenemos que pedirle perdón a todo el fútbol brasileño y a todas las personas que llegaron aquí al estadio. Prefería perder 1-0 con un error mío a caer 7-1″.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS