El charrúa valoró la instancia en que Socios y Abonados disfrutaron presencialmente la práctica matutina de Los Cruzados. Además, el defensor aseguró que las 4 fechas que quedan del torneo serán fundamentales para las aspiraciones del equipo.
Entrenamiento con Socios y Abonados
Estuvo bueno, es la primera vez que se hace desde que estoy acá. La verdad que siempre está bueno tener esa conexión con el hincha, que el hincha nos vea entrenar, que se acerquen a nosotros, que puedan tener un momento con sus hijos, y que podamos firmar autógrafos. Para ellos es muy importante y para nosotros también. Es muy importante para el grupo y espero que se repita para el futuro.
El cariño de los hinchas
Está muy bueno, en un año atípico en que no tenemos nuestro estadio, que se está haciendo de nuevo. Tenerlos cerca antes de un partido muy importante, creo que es fundamental.
Una nueva semana de entrenamiento
Son semanas largas. Queda mucho todavía para la competencia. El cuerpo técnico tuvo mucho tiempo para trabajar sus ideas, para hacer dobles jornadas. También para hacer grupos, para entrenar en lo físico. Y sobre todo poniéndonos a punto para las 4 fechas que quedan que van a ser fundamentales para terminar lo más alto posible.
/Cruzados
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS