Destacados

Gol del «Pibe» Solari en el infartante 3-3 de Argentina y Paraguay (Videos con todos los goles)

Gol del «Pibe» Solari en el infartante 3-3 de Argentina y Paraguay (Videos con todos los goles)

ajax loader

Parecía perdido para la Albiceleste., pero en la última jugada apareció Federico Redondo para dejar con vida a los de Mascherano

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, dirigido por Javier Mascherano, empató 3-3 frente a Paraguay en un partido para el infarto frente a Paraguay y sigue con vida en el Preolímpico Sudamericano. Perdía hasta el minuto 96, pero en la última jugada del partido apareció Federico Redondo para poner un agónico empate y renovó las esperanzas.

Así fueron los goles del partido

El equipo de Masche arrancó enchufado, jugando en campo rival y a los tres minutos del primer tiempo se puso en ventaja: Pablo Solari, el futbolista de River de 22 años, aprovechó la pasividad de la defensa de Paraguay y definió tras un pase a medida de Cristian Medina, el de Boca.

Logró sostener el rendimiento durante gran parte del primer tiempo y dominó a Paraguay, pero sobre el final de los primeros 45 llegó el empate tras un tiro libre de Diego Gómez, el compañero de Messi en el Inter Miami, que rebotó en la barrera y dejó desacomodado al arquero Leandro Brey. Era el 1-1 para los guaraníes

Ya en el complemento, el lateral derecho Alan Nuñez puso el 2-1 para el conjunto guaraní con un potente derechazo que se metió en primer palo de Leandro Brey. Así, Argentina complicaba seriamente su clasificación para París 2024.

Luego llegó el empate de Thiago Almada, de penal tras un duro planchazo de Gilberto Flores contra Luciano Gondou.

Pero rápidamente volvió a ponerse en ventaja la Albirroja a través de una rápida transición de defensa a ataque que definió Enso Gonzalez.

Y en un final agónico, con tres goles en poco mas de diez minutos, la Argentina empató el partido a través de Federico Redondo en la última jugada del partido para un 3-3 que renueva las esperanzas del equipo nacional.

El domingo, frente a Brasil, a todo o nada por la clasificación para París 2024.

Imagen

/Clarín de Buenos Aires

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

ARGENTINA GOL

Argentina ratificó que es por lejos lo mejor de América: 4- 1 a Brasil (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín26 marzo, 2025
bolivia uruguay josema

Sufriendo y sin aire, Uruguay le sacó un 0-0 a Bolivia en El Alto (Video)

Tadeo Mateluna26 marzo, 2025
bielsa

Bielsa y el empate en la altura con Bolivia: “Fueron mejores que nosotros y nos dominaron”

Gabriel Ayala26 marzo, 2025
colombia paraguay

A pura garra, Paraguay se lo empató a Colombia

René Aguirre26 marzo, 2025
boca juniors

Prensa argentina especula por la ausencia de Carlos Palacios en Boca: “No es primera vez”

Julian Lautaro Luque Besoaín26 marzo, 2025
ude 2

Delegación Presidencial autoriza aforo completo para el partido de U de Chile por Copa Libertadores

Marcelo Barranti26 marzo, 2025
mundial

Los clasificados al Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá

Dominique Hidalgo26 marzo, 2025
chile suazo ecuador

Chile no encontró el gol ante Ecuador en el Estadio Nacional: un 0-0 lapidario para La Roja

Gerardo Ayala Pizarro25 marzo, 2025
deportes limache gol wanderers

Deportes Limache frenó en seco a Santiago Wanderers

Ricardo Carrasco25 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.