Por la trigésima fecha del Ascenso Betsson, Deportes Recoleta venció 2-1 a Deportes Santa Cruz en el estadio Leonel Sánchez.
Intenso comienzo por parte del cuadro recoletano que presionó en busca del gol constantemente, teniendo peligrosas llegadas de Milton Alegre. Por su lado, Diego Pezoa intentó marcar el primero del elenco unionista, aproximación que se iría elevada. Eso sí, a los 36’ llegó el desnivel a favor del Reco con un frentazo de Gonzalo Tapia, doble cabezazo en el área que terminó en la única conquista de la primera mitad.
En la segunda mitad, el conjunto liderado por Felipe Núñez continuó dominando el juego a su favor, generando más de alguna aproximación de riesgo que les permitiera aumentar el marcador. Sin embargo, Diego Arias (75’) pondría nuevamente en carrera a los santacruzanos en la capital luego de un gran centro de Hernán Albano Becica.
Pero aún quedaban emociones en el tramo final del encuentro, ya que Gonzalo Tapia (93’) con un golazo en el tiempo de adición, se vestiría de héroe para concretar tres unidades de oro para los Albiazules en su batalla por permanecer en la categoría. Festejo recoletano en la Región Metropolitana.
Con este resultado, Deportes Recoleta alcanzó 30 unidades y poco a poco se distancia de la zona de peligro del torneo. En tanto, Deportes Santa Cruz se mantiene con 29 puntos en el decimocuarto puesto del Ascenso Betsson.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS