Destacados

Gonzalo Tapia y su primer gol en Primera: «Será un día que va a quedar marcado para siempre»

Gonzalo Tapia y su primer gol en Primera: «Será un día que va a quedar marcado para siempre»

ajax loader

El delantero de Palestino, Gonzalo Tapia, vivió un momento inolvidable al anotar su primer gol en la máxima categoría del fútbol chileno durante la victoria 3-1 sobre Deportes Iquique en el Estadio Tierra de Campeones.

El atacante de 28 años, quien recientemente se incorporó al conjunto árabe tras una destacada temporada en Barnechea, no pudo contener la emoción al recordar su arduo camino hasta este logro.

«Luché tantos años por esta alegría. Pero me lo tomo con calma, me esforcé mucho para esto y sabía que en algún momento se iba a dar. Estoy con las emociones a mil por todo lo que viví y me costó. Será un día que va a quedar marcado para siempre en mí», expresó Tapia al borde de las lágrimas.

El gol llegó tras una jugada en la que Junior Marabel envió un centro rasante desde la derecha, que Joe Abrigo dejó pasar inteligentemente, permitiendo que Tapia definiera con un tiro ajustado al ras del suelo, venciendo al portero Leandro Requena.

Este tanto no solo selló la victoria de Palestino, sino que también representó la culminación de años de esfuerzo y sacrificio para el delantero.

«La mentalidad. Siempre pensar positivo y mi familia. Ellos son los fundamentales, me dijeron siempre que lo iba a lograr. La madurez también, me costó madurar. Pero mi familia y la mentalidad es la clave de todo», añadió Tapia, destacando el apoyo incondicional de sus seres queridos y su perseverancia como factores clave en su carrera.

Con este gol, Gonzalo Tapia se consolida como un ejemplo de perseverancia y dedicación, demostrando que con esfuerzo y determinación, los sueños pueden hacerse realidad en el fútbol profesional chileno.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

pales

Palestino goleó, ganó y gustó en el Tierra de Campeones

Gabriel Ayala10 marzo, 2025
estadio bicentenario de la florida

¡Se jugaría en pasto sintético el Clásico entre Universidad Católica y Colo Colo!

Francisca Suazo10 marzo, 2025
betis 1

El Betis de Pellegrini sueña con la Champions: le ganó 1-0 a Las Palmas

Sol Garcia Lineros10 marzo, 2025
guillermo maripan torino

Guillermo Maripán, otro que va a llegar enchufado a La Roja

Nissin Alvo Rodríguez10 marzo, 2025
inter

Javier Mascherano explicó la nueva ausencia de Lionel Messi en Inter Miami

Maximiliano Solís10 marzo, 2025
river

River derrotó 1 a 0 a Atlético Tucumán por la novena fecha del Torneo Apertura 2025

Gabriel Ayala10 marzo, 2025
copi

Deportes Copiapó Golea 3-0 a Rangers en la Tercera Fecha de la Primera B 2025

Gabriel Ayala10 marzo, 2025
chago

Santiago Morning y Curicó Unido repartieron puntos en el Ascenso

Gabriel Ayala10 marzo, 2025
negro 1

Mbappé y Vinicius vuelven a poner al Real Madrid en punta

Sol Garcia Lineros10 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.