Carlos Ferry, presidente de San Marcos de Arica, le echó más pelos a la leche en la serie de dudas que giran en torno a la trasparencia de los dirigentes del fútbol chileno.
El presidente del club nortino aseguró, en diálogo con DirecTV Sports, que fueron engañados para participar en la denuncia que terminó con la expulsión de Deportes Melipilla.
“No tenemos nada que ver con lo que nos dijeron. Es un lío grande todo esto y hay muchas cosas que se tienen que aclarar (…) Todo lo que esta pasando es un desorden total de la ANFP. Deben hacer un mea culpa. Debió haber hecho un borrón y cuenta nueva pero se está agrandando todo cada vez más. Somos el hazmerreir en todo el mundo”.
“La ANFP debió decir todo lo que debíamos hacer. Mandamos todos los antecedentes para el jugador y luego nos dijeron que faltaban cuatro papeles que no tenían relevancia y lo mandaron a la persona que mandó la información original sin copia al club. Nunca recibimos esa información”.
“Apelaremos a la Fiscalía Nacional Económica por los 186 millones de pesos de multa porque están lucrando con nosotros. Eso además del TAS, presentamos el procedimiento el 24 de diciembre. Nuestros abogados creen que podemos recuperar los puntos. Vamos con todo”.
“Pedimos autorización a la ANFP para recurrir al TAS y se firmó convenio respecto de que la federación reconocerá el arbitraje del TAS“.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS